Me ocuparé ahora de la relativa a"la muerte digna". No he leído el proyecto, ni falta que me hace. Me imagino que es un paso previo a la implantación de la eutanasia, del desprecio por la vida, de la aniquilación del inservible.
Tengo la experiencia de ver la muerte de seres queridos tras una larga enfermedad. Los he visto morir en la cama del hospital y han sido atendidos para que no sufrieran. En España no te dejan morir retorcido de dolores. Los sistemas paliativos al dolor se aplican de manera rutinaria y efectiva y no hay agonías innecesarias. Creo que no hace falta legislar más al respecto.
´La ley de muerte digna no es de eutanasia´
"Aún no he leído el texto del anteproyecto, pero el primer juicio es que no es una ley de eutanasia"
Este tío es tonto. No es la primera vez que este Paco Clavel con sotana me decepciona. El comunicado que el arzobispado de Madrid emitió en su día en relación con el tema del Valle de los Caídos, ya represento una penosa expresión de cobardía. (Entrada en "Rafa España")
“1. Por Convenio suscrito en 1958 entre la Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos y la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos, la Orden Benedictina tiene encomendada la libre organización del culto en la Basílica del Valle de los Caídos, sin injerencia de la autoridad civil, que sólo puede intervenir cuando así lo requiera el orden público.
“2. Tal disposición es totalmente conforme con la garantía del libre y público ejercicio del culto, que el Acuerdo suscrito en 1979 con el Estado Español reconoce a la Iglesia Católica, y con la ley de Memoria Histórica que reconoce el carácter exclusivo de culto y enterramiento de ese lugar sagrado.
“3. El Arzobispado de Madrid ha seguido con atención las conversaciones entre los representantes de la Abadía y del Patrimonio Nacional y, por su parte, ha mantenido contactos con estas instituciones y últimamente también, de forma cercana, con la Delegación del Gobierno en Madrid, con el fin de que el culto pueda seguir celebrándose sin riesgo para los fieles que accedan a la Basílica. Así, el interés primordial de este Arzobispado ha sido en todo momento ayudar a la Comunidad Benedictina a llevar adelante su misión, de modo que los fieles que desean acudir a ese lugar sagrado para celebrar el culto divino puedan hacerlo libremente y de manera segura.
“4. El Arzobispado de Madrid continuará colaborando para que se solucionen cuanto antes los problemas de seguridad en el acceso a la Basílica, de modo que los fieles puedan volver a participar del culto que se celebre en el interior ya desde las próximas fiestas de Navidad”.
Indudablemente que los masones de Ferraz no van a dar un paso sin moldear primero las mentes de la masa. Son unos maestros en las artes de programar y adiestrar ciudadanos. Por tanto no se puede dar el visto bueno a ninguna maniobra que a la larga pueda derivar en los auténticos propósitos del enemigo.
¡Qué razón tiene mi padre!
Yo apenas pisaba la Iglesia antes, hasta que me animé a ir todos los domingos por la mañana tras el vergonzoso espectáculo de las feministas de la Complutense.
ResponderEliminar¡Espero no perder la costumbre!.
En cuanto a los de la Conferencia Episcopal...dan una de cal y otra de arena, lo vergonzoso será cuando apoyen al PP pese a que este partido se pasa a los católicos por...
yo nunca me he fiado del señor rouco, y a ver como gestiona el asunto del valle de los caidos, porque ya me veo que estos sociatas traidores a la patria, son capaces de profanar las tumbas de franco y jose antonio. lo del culto en la basilica, doy por hecho, se seguira haciendo, pero a ver que pasa con lo demas. el profanar el santo templo del valle de los caidos, incluidas las tumbas de mi caudillo, y del fundador, sera de las ultimas fechorias maquiavelicas que sufriremos por parte de las ordas zapateriles.
ResponderEliminarsaludos
Cuando en el siglo VIII nos invadieron los musulmanes omeyas, enviados por el sultán de Damasco, España estaba dividida en dos grupos, los que apoyaban a Agila II, y los partidarios de Rodrigo, último Rey visigodo y torpe gobernante, que cayó en la trampa de sus enemigos, al buscar su apoyo contra el ejército invasor, encabezado por Tarik, ayudado por el traidor conde don Julián, y la iglesia corrupta y politizada de entonces, con el obispo Oppas a la cabeza, que se vendió a los infieles y trató de que don Pelayo se rindiera también al invasor, proponiéndole conservar su cargo y ciertos privilegios y tierras... Pues bien, la historia se repite, y tenemos división en España, una Iglesia llena de traidores y corruptos (sacerdotes que apoyan a los asesinos etarras, curas independentistas, algunos que confunden, diciendo que la homosexualidad no es pecado...)
ResponderEliminarSe dice que la masonería es una secta satánica, y como España es la nación que más cristianos ha hecho en el mundo, se propusieron terminar con España, primero quitándole sus colonias, luego sus posesiones europeas y africanas, y ahora, hundiéndola económicamente, moralmente y convirtiéndola en reinecillos de taifa dirigidos por corruptos. No puedo afirmar nada al respecto, sólo pongo aquí lo que he oído por ahí...