martes, 7 de junio de 2011

AKELARRE

Este gobierno masónico se sabe con los días contados y quiere marcharse dejándo todo a su gusto. Andan obsesionados con el Valle de los Caídos. Rojos de ira, avergonzados de su pasado, amargados de su derrota, no han digerido que Franco supiera vencer.
La buena voluntad de Franco era de enterrar JUNTOS a cuantos combatientes se encontrában en las cunetas, sin distinción de su camisa. Y si en los columbarios hay unos y otros es porque aquello fue una guerra. Una guerra que, sin caer en la historia-ficción, no ponderaremos jamás la buena fortuna que supuso para España su desenlace.


¿En qué otra parte del mundo hay un monumento a los caídos donde estén enterrados juntos los contendientes de los dos bandos?. ¿No es eso buena prueba de intento de RECONCILIACIÓN?.


Con ganas de demoler la Cruz y sin cojones suficientes para hacerlo, por fin han decidido montar el paripé del "komitern de expertos" para decidir antes de cinco meses lo que pretenden hacer con el Valle. Una charlotada, un aquelarre de los malvados, una orgía de nigromantes, un diabólico contubernio. No, no exagero. ¿Pues de qué estamos hablando sino de demoliciones de cruces, y reconversiones de basílicas?.
Como Pilatos, Rouco se lava las manos, se retira, dejando expedito el pisito a los infames.
Dicen haber metido en el unto de ese bofe pustulento a un monje benedictino. Ese que responde al nombre de Hilari Raguer, es un independentista catalán, que se proclama antifranquista. Ese elmento con sotana niega la condición de mártires a los religiosos ASESINADOS por las hordas rojas durante la II república y durante la guerra civíl. Lo que este tordo tiene que decir sobre el Valle de los Caídos, ya lo tiene escrito en su blog. Es el elemento esencial del akelarre.

12 comentarios:

  1. El título lo dice todo, esto es un Akelarre.
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo, camarada Rafa, por cierto y con tu permiso, pongo esta URL, que me ha llegado via msn, y asi he puesto tambien en mi humilde lobera.

    http://www.cruzdesanandres.org/firmar.php?idnoticia=66

    Un cordial saludo como siempre.

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. A la logia se acaba de unir la Cospedal. ¡Otra prueba más de que PP y PSOE son lo mismo!...

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo del Mouriño. Censurado. Tú te lo has buscado. La entrada en recuerdo a Bernabéu era solo eso, un recuerdo a Santiago bernabéu y usted ha entrado a tocar los huevos.
    Tarjeta roja y a la puta calle.

    ResponderEliminar
  6. Don Santiago encarnaba unos valores que ustedes, hoy, han perdido. Si le pica que se diga, pues lo siento, pero es la realidad. Ya veo que aquí funciona usted con una línea de pensamiento único y censura a la discrepancia.

    Un señor es un señor, y el madridismo, desde Don Santiago, pasando por don Luís de Carlos, hombres como valdano o Butragueño siempre los ha tenido. Con ese portugués han entregado ustedes sus valores a los pies de un villano, cobarde, mentiroso, intoxicador y llorón.

    Y ahora tómese la molestia de censurarme simplemente porque no le gusta lo que digo, no por no tener razón.

    ResponderEliminar
  7. Mira, anónimo tonto el haba. Para perder el señorío primero hay que tenerlo, cosa que los teatreros no tienen. Y si por mí fuera, al Mouriño ese le mandaba a tomar por culo con el rojo del Valdano. La política de cambios de personas en el Madrid no lo comparto desde el día que se prescindió de delBosque como entrenador "porque no daba imagen". ¿Te enteras, higo pelao de que pie cojéo?.
    Ahora, además de tarjeta roja te haré consejo de guerra y te colgaré de los pulgares de los pies al amanecer.

    ResponderEliminar
  8. Del pie que cojeas, tontopollas, se ve a la legua en tanto eres INCAPAZ de mediar palabra sin caer en el INSULTO. Me pregunto a qué mierda de colegio te llevaron o en qué paupérrima casa fuistea caer, que no te enseñaron unos mínimos de educación. Eres un sin-clase, un chusma, un don nadie, un impresentable, Rafa España.
    Nada, el típico paleto aferrado a cuatro cositas, las justas que le caben en su cerebro de primate.
    Hala, piénsalo, si sabes.

    ResponderEliminar
  9. No fui al colegio, me crié en la calle. Era tu vecino de arriba y era el chiquillo que me atendíais mientras mis padres se emborrachaban en la tasca. Soy chusma impresentable y mi chulo no me quiere ver por la esquina. En mi cerebro de orangután solo cabe una cosa y además se me olvidó qué era.
    ¿Pensar yo?. Mucho me pides, una vez lo intenté y no pude.
    Si quieres más información llámame a la moncloa.

    ResponderEliminar
  10. Enterrados de los dos bandos, sí, los vencedores y los presos políticos, condenados a trabajos forzados para construir esa obra como los esclavos las pirámides. Los de las cunetas aún siguen ahí esperando a que sus familiares los puedan enterrar. Solo estoy de acuerdo en una cosa, al Gobierno le falta lo que hay que tener para ordenar dinamitar ese monumento de una vez, que además mira que es feo y con mal gusto, que de valor artístico cero patatero.

    ResponderEliminar
  11. Otro anónimo que vuelve a dar muestras de su catadura moral. ¡Con gente así no sé por qué los católicos seguimos dedicando nuestro tiempo a unir a los españoles!...

    ResponderEliminar
  12. Me insulto a mi mismo prestándote la atención suficiente como para responderte.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.