viernes, 29 de julio de 2011

20-N. ¡QUÉ CACHONDO!



GENIO Y FIGURA...HASTA LA SEPULTURA.


Todo empieza a encajar.

El paranoico del guerracivilismo, el que está más pendiente de SUS fantasmas del pasado que de los retos de futuro, ha decidido adelantar las elecciones generales al 20-N.

Calentados los motores de SUS huestes del 15-M, entrenados en el ensayo general del 22-M, ZP quiere hacer bueno aquello que dijo de "necesitamos TENSIÓN". Aunque pienso que esta maniobra la ha maquinado RuGalcaLva.

Sus delirantes cerebros imaginan un panorama TENSO la semana previa a las elecciones. SUS perroflautas ya entrenados serán azuzados a las calles a la caza del FACHA. Los "ANTIFAS" quemando contenedores, los "KALEBORROKAS" a las barricadas, los "ANTISISTEMA" tendrán la Puerta del Sol para calentar lo que les venga en gana. Bajo el auspicio de el canditato tendrán el patio para jugar a lo que les apetezca, hacer las proclamas que más convengan, acaparar la cobertura informativa...crear un clima propicio.

20-N. ¿No te jode?. ¿Necesitan tensión?. ¿No fue también antes de un 20-N lo de "El pollo"?.¿Esa es la tensión que buscan?.

Por otra parte...¡manda huevos trilleros!. Es decir que el sábado 19 de noviembre estarán prohibidos todos LOS ACTOS políticos. ¿Y MI 20-N qué? .
Todo encaja. El caso es joder.
NOTA: tengo la cosa que el próximo presidente del gobierno...¡no tiene barba!


16 comentarios:

  1. Zapatero va a tocar los cojones hasta el final.
    ¿Cómo explicar si no que convoque elecciones para esa fecha, en lugar de jarlas para 2012 o celebrarlas en Octubre o Septiembre?.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el 20-N es una fecha como otra cualquiera. Buscarle una significación política es darle a esa fecha más importancia de la que realmente tiene. Eses dia hará 36 años que falleció Franco y no creo que la gran mayoría de votantes esten pensando en este dictador a la hora de decidir su voto por una opción política u otra. Una vez eliminado Zapatero de la escena política, hay que elegir entre dos opciones: Rajoy o Rubalcaba. Difiero contigo, Rafa, en la importancia que va a tener el movimiento 15-M. Estoy segura de que la gran mayoria no va a votar a ninguna de las dos opciones, salvo que alguna de ellas incorpore a su programa las demandas que se han hecho de regeneración democrática. Lo más probable es una victoria del PP pero veo complicado que consiga mayoría absoluta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de celebrar nada ese día, sólo siento nostalgia por las cosas que he vivido, pero sé de buena gente honrada y trabajadora -todo lo contrario a esta partitocracia- que difiere con este sistema y que ese día rinde honores tanto al fundador de la Falange como al gobernador que salvó España de hordas soviéticas y cerebritos judeomasones.

    Conociendo a este masón de la Moncloa, no hace falta un máster para saber qué buscan los de la Moncloa señalando esa fecha (tanto éstos como sus hermanitos del Pepé, que de buen seguro lo han hablado). Se ríen en nuestra propia cara. Mancillan nuestra memoria, adoctrinan a nuestros jóvenes, y venden nuestra Patria a pedazos y a la hora de la verdad lloriquean ante el amiguete de los yankees, ese sátrapa que gobierna Marruecos.

    A esta señora que comenta más arriba, el caso es joder a un sector específico del Pueblo Español. Repito, PUEBLO ESPAÑOL. No pueblo mundialista ni nacionalizado de ningún otro lugar forastero.

    ¡ARRIBA ESPAÑA!
    ¡Unidad! ¡Grandeza! ¡Libertad!

    ResponderEliminar
  4. Para el segundo comentarista Wafah.

    El 20-N no es una fecha cualquiera, se equivoca Vd. y de largo. El 20-N además de ser el aniversario de la muerte del General Francisco Franco, empezó la cuenta atrás hacia el desastre a la que nos ha llevado esta partitocracia que no democracia.

    De momento trás saber la fecha de las elecciones anticipadas, la mayoría de personas se han acordado que "coincide" con la muerte de Franco, y como mínimo dá que pensar.

    Y mire si tiene importancia, que el desgraciado ese que hasta ahora nos ha gobernado, ha querido dejar constancia de "su memoria histórica" hasta el final, para que conste en acta.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Maite, quería decirte dos cosas:

    .-1 Ha sido gracias a tí que me he enterado de esta "noticia" (?). Desde aquí quiero hacer público mi agradecimiento por estar ahí al pie del cañón. ¿No serás descendiente de una tal Agustina?

    2.- ¡Noooooooooooooooo!
    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    No, Maite....te lo suplico, te lo ido por favor...¡Por lo que más quieras!. No vuelvas a contestar a Wafah.
    Es la más pesada del mundo entero. No la quiero tener por aquí.
    Pulula por las bitácoras dejando sus comentarios en busca de discusión dialéctica.
    Maite, esta es tu casa. Te admiro, te respeto y siento una gran simpatía por tí, pero a esta señorita, déjala ir, que se termina enganchando y deja mal ambiente.
    Y tú, Wafah, no te molestes en replicar. Serás censurada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rafa por todo lo que me dices, eres muy amable. Pero sí tengo que apostillar que mi madre se llamaba casualmente Agustina (quizás algo tendra que ver).

    ResponderEliminar
  7. Si es verdad eso de que Zapatero pertenece a la masonería, la fecha escogida tiene un valor simbólico.

    El 20 de noviembre de 1815, Napoleón fue derrotado en la batalla de Waterloo.

    ResponderEliminar
  8. De la que ABBA harían una canción, por cierto.

    ResponderEliminar
  9. ..y decía así:

    Vaya, vaya, Napoleón tuvo que rendirse en Waterloo
    Oh sí, y yo me he enfrentado a mi destino de una forma bastante parecida
    El libro de historia en la estantería
    Siempre se está repitiendo

    Waterloo - He sido derrotada, tú ganaste la guerra
    Waterloo - Prometo amarte para siempe
    Waterloo - No podría escapar aunque quisiera
    Waterloo - Pues sé que mi destino es estar contigo
    Waterloo - Finalmente me enfrento a mi Waterloo

    Vaya, vaya, he intentando mantenerte a raya pero eras más fuerte
    Oh sí, y ahora parece que mi única opción es abandonar la lucha
    Y cómo podría no hacerlo
    Siento que gano cuando pierdo

    Waterloo - He sido derrotada, tú ganaste la guerra
    Waterloo - Prometo amarte para siempe
    Waterloo - No podría escapar aunque quisiera
    Waterloo - Pues sé que mi destino es estar contigo
    Waterloo - Finalmente me enfrento a mi Waterloo

    Y cómo podría no hacerlo
    Siento que gano cuando pierdo

    Waterloo - He sido derrotada, tú ganaste la guerra
    Waterloo - Prometo amarte para siempe
    Waterloo - No podría escapar aunque quisiera
    Waterloo - Pues sé que mi destino es estar contigo
    Waterloo - Finalmente me enfrento a mi Waterloo

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Te hago el mismo comentario que a Rafael.C.Estremera en su blog:
    Toda la razón Rafael, pero me surge una duda o dilema. Ese fin de semana, nosotros DEBEMOS hacer lo que hacemos siempre; rendir homenaje a nuestros muertos más insignes. Si lo hacemos o lo intentamos, como creo que debiera de ser nuestra intención, sé que estamos haciendo lo que ZP y RuGALcaba necesitan esa semana.....tensión y que se pronuncien sobre ella sus contrincantes politicos, que como todos sabemos se nutren de un franquismo sociológico bastante importante.¿Que hacemos?¿ dejamos nuestros homenajes porque benefician a ZP y perjudican a Rajoy?...un lio que tenemos unos meses para dilucidar y me temo que aparte de la tensión generará, hagamos lo que hagamos, nuevas divisiones en el patriotismo.

    ResponderEliminar
  11. "Rafa España publicará todos los comentarios. Pero cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a contestar."

    Deberias cambiar la entradilla porque es falsa. Has dicho que me vas a censurar cuando no he insultado a nadie y he hecho un comentario absolutamente respetuoso. Asi que deberias cambiar el texto porque estas mintiendo: publicaras todos los comentarios menos los que de la gana. Saludos y otro blog en el que brilla por su ausencia la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  12. ¿Lo ves, Maite?. ¿Lo ves?.
    ¡Buaaaaa.... snif... snif...!

    ResponderEliminar
  13. No hay nada peor que ponerse la venda antes de la herida. Cuando insulte a alguien pues me censuras o haces lo que te plazca pero si hago un comentario como han hecho todos los demás no se por qué tienes que predisponer a todos contra mi. Muy distinto ha sido mi comentario con el que tu hiciste en mi blog y en ningún caso te amenace con echarte ni eliminar tus post. Por favor, un poco de respeto a las opiniones de los demás.

    Por cierto, si se me ha ocurrido comentar aqui es porque, extrañamente, no he visto ninguna referencia contra los moros ni lo musulman, como existen en otros blogs de ideologia similar. Yo respeto absolutamente a los catolicos, como no podía ser de otro modo, por eso no entiendo por qué algunas personas para afianzar sus creencias tengan que atacar las del vecino. Así que en este aspecto te doy la enhorabuena.
    Si quieres una opinión algo distinta a la que tienes tu sobre los temas que propones, siempre con respeto y educación, me quedaré por aquí, pero si no te interesa que comente solo tienes que decirmelo y me iré por donde he venido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Esta tia es pesada por dios

    ResponderEliminar
  15. Contestando a una comentarista que dijo:

    "Por cierto, si se me ha ocurrido comentar aqui es porque, extrañamente, no he visto ninguna referencia contra los moros ni lo musulman...".

    Gracias por darme la idea de diseñar una nueva imagen para la columna lateral de mi blog.
    Y ahora....por favor, no vuelva. Aquí no es bien recibida.

    ResponderEliminar
  16. MI AMIGO MARCOS PEREZ ME REMITIÓ ESTE CORREO QUE AGRADEZCO ENORMEMENTE:


    Estimado Rafa :acabo de leer tu blog y trate de escribirte a el ,pero algo falla y por eso lo hago a tu casilla personal.
    Evidentemente elegir esa fecha para las elecciones es una hijadeputez mayuscula. Solo un malaleche profesional puede ser capaz de esa decision.....pero ,en medio de la bronca que seguramente sienten los patriotas españoles ,creo que algo bueno se puede deducir : el 20 de noviembre les duele en el alma ,no lo pueden evitar .no lo pueden olvidar .Sienten en medio de su odio femenino ,algo asi como un terrible ardor que no les deja respirar .Han sumido a España en un colosal desastre economico y moral , no saben como salir corriendo ,y.sin embargo ,se acuerdan del 20 de noviembre ¡¡¡¡
    Creo profundamente que el buen Dios nos esta tomando examen ; que a esta altura ya ni siquiera nos pide la victoria .Solo nos pide perseverar .Y esa es la mision :por los caidos en la CRUZADA y por nuestros caidos en MALVINAS : PERSEVERAR ¡¡¡¡¡ por los martires FALANGISTAS y por nuestros SOLDADOS muertos por el terrorismo : VAMOS A PERSEVERAR ¡¡¡¡¡¡
    Desde Argentina te saluda
    CRIOLLO Y ANDALUZ

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.