miércoles, 26 de octubre de 2011

CULEBRÓN DE ETA

¿Qué os decía yo ayer?.
La mascarada del comunicado de ETA es la estrategia tramada por los socialistas, abertzales y no abertzales, para ayudarse mutuamente en sus objetivos. Los objetivos de los socialistas abertzales es TOMAR el poder en Vascongadas, lo que a los socialistas "no abertzales" le la trae al fresco con tal de TOMAR ellos el poder en lo que quede de territorio de EX-paña. Ni unos ni otros tienen el más mínimo sentimiento NACIONAL, porque son socialistas, porque son INTERNACIONALISTAS.
En menos de una semana del puto comunicado, nos despachamos con:

1.-ENTREVISTA URKULLU-ZP en Moncloa.
El presidente del PNV, Íñigo Urkullu, se ha reunido con Zapatero para pedirle una política penitenciaria «flexible» con los etarras y la derogación de la actual Ley de Partidos, tras el «cese definitivo» de la violencia por parte de la banda.
ZP dice que la gestión de la nueva etapa que se abre tras el comunicado de ETA corresponderá al Gobierno y al Parlamento que salga de las urnas el 20N.
Urkullu ha pedido a Zapatero el reconocimiento de "todas las víctimas".

2.-DECLARACIONES DE FRANCISCO CAAMAÑO, en las que no ha descartado la posibilidad de que el proceso hacia el final de ETA incluya indultos para presos terroristas y ha afirmado que "es algo que habrá que decidir en un futuro en función de escenarios futuros".
"si el señor Otegi está dispuesto a avanzar en la buena dirección, siempre será bienvenido".

3.- JOSE ANTONIO DURÁN  recalca a las víctimas que "es el momento de la paz, no de la venganza".

De lo que deduzco que a partir del 20-N, Mariano Rajoy (Si llega a gobernar, que esa es otra) tiene que bregar con una opinión pública lobotomizada a la que se le han tatuado en el cerebro las siguientes ideas:
 1.- Que hereda una España sin terrorismo, con la ETA en declaración de PAZ.
 2.- Que para que no tengamos terrorismo, Rajoy TENDRÁ que negociar con ETA.
 3.- Que es admisible para el "proyecto de paz" que se de visto bueno a peticiones de ¡INDULTOS!.
 4.- La culpa de una más que posible vuelta a la "lucha armada" de ETA será SOLO  del PP.
Si por el contrario, Rajoy no alcanza la mayoría absoluta (que todo puede ser), los socialistas del PSOE, los no abertzales, volverán a formar gobierno, y muy presumiblemente con el apoyo de.....
 
¡BILDU!.
Y ya sabéis que el rebaño está aleccionado a aquello que ¡TODO POR LA PAZ!
 
¿Cogéis la idea?.

3 comentarios:

  1. Bien resumido lo que "hereda" el PP (si sale elegido).

    A fin de cuentas el PP es sólo un partido traidor traicionado. Buena pinta tiene el pastel del 20-N. Y temor tengo... a saber qué tienen guardado.

    No me explico cómo la gente puede apoyar tanto esta paz a cualquier precio. Es sólo una cesión al chantaje. Un cambio de estrategia de los terroristas. Y por si acaso nos dicen que "hay riesgo" de haber escisiones en ETA que puedan seguir atentando... yo creo que se guardan esa bala en la recámara, "por si acaso". De paz nada. DERROTA.

    ResponderEliminar
  2. El marrón que se pueda llegar a comer el PP es cosa suya. Más me jode que los peperos aprovechen las proximas manifestaciones contra el terrorismo para hacer campaña a su favor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me fio de las próximas elecciones, parece tan claro que va a ganar el PP y eso no me da buena espina!! En el 2004 también iba a ganar el PP y llegó el iluminado montado en tren. Creo que pasará algo antes del 20N, algo del estilo de lo de OSLO, algún fanatico de la ultraderecha se cargará algunos "pacifistas" de bildu o psoe y se suicidará antes de ser interrogado, ello provocará que muchos votantes sociatas que tenian previsto abstenerse irian a votar y RuGALkaba podría formar gobierno con bildu y IU y sentenciar España para siempre. Dicho de otra manera, otro 11m.

    De todas maneras espero que no pase nada, en el caso contrario, que Rajoy consiguiese mayoria absoluta, le espera una legislatura muy dura y no creo que la acabe, no le van a dejar!!!

    Un saludo Rafa, me gusta tu blog, animo y suerte

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.