martes, 25 de octubre de 2011

HERENCIA ENVENENADA

¡Lágrimas de emoción echaban a garrafones los patxis!. Será que les entusiasma la idea de poderse abrazar a sus correligionarios de toda la vida. Echarse unos tragos con aquellos a los que admiraban como héroes cuando metían pepinazos en los bajos del coche de un uniformado. Poder salir del armario y dejarse hacer fotos de familia con los "históricos" que les hacían brindar por "luchar" contra el fascismo. Compartir escaños, alternar lehendakaritza. Festejarlo como la vuelta del hijo pródigo.
 ETA y PSOE, (la misma mierda es) han urdido un plan que si no me equivoco, es el siguiente:
 Aunque el PP no es de la misma especie, es otra porquería, sí es cierto que con el PSOE en el poder, los planes de ETA los logran con mayor celeridad y más facilmente.
 Para las próximas elecciones del 20-N parece ser que ganará el PP, y ahí está la jugada tramada entre los socialistas (ETA PSOE).
 Pasarán muchos años, pero en la memoria colectiva del rebaño español quedará que fue en tiempos de José Luis Rodriguez Zapatero cuando ETA decretó el cese de su violencia.
En la hoja de ruta de pacificación total habrá puntos que, digo yo, el PP no dará su brazo a torcer. ¡DIGO YO!. Yo ya no me sorprendo de nada.
 Y ya la hemos "liao". Ya tiene pretextos la ETA para volver a las andadas. Y desde Ferraz se vociferará que:
¿Quién tiene la culpa...?
 El PePéééé.
Y saldrá el RuGALcalva de turno a declarar que:
- Nosotros dejamos el poder, como herencia, a una ETA en disposición DECLARADA de PAZZZZ y la mala política, intransigente de la "derecha extrema", ha dado al traste con las aspiraciones de PAZZZZ de los españoles y de las españolas.
Visto  cómo se manejan los tíos estos con el rebaño en estado de shock (Dícese del 11 al 14 de marzo del 2004), creo que no tenemos que preparar a tener PSOE en Moncloa de aquí a dos o tres años.
Así que, Mariano. ¡Suerte!.

1 comentario:

  1. Yo sigo convencido de que Rubalcaba obtendrá la minoría simple (y esto lo llevo diciendo desde antes del comunicado).

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.