jueves, 13 de octubre de 2011

COMUNICADO AES

Imagen con enlace.
No estoy afiliado a ningún partido, no participo en actividad política de partidos pero me hago eco del comunicado de AES para su difusión.

AES no concurrirá a las elecciones del 20-N


Tanto la Junta Nacional como la Asamblea Nacional del Partido acordaron, a principios de octubre, no concurrir como partido a las próximas elecciones del Veinte de Noviembre. Elecciones que se realizarán tras la reforma antidemocrática de la Ley Electoral. Una reforma que tiene como objetivo poner fin a la participación de opciones no parlamentarias.
AES, sin embargo, tal y como dejó constancia sí estaba dispuesta a prestar su concurso a una coalición de grupos que, superando las restricciones impuestas por la ley, pudiera concurrir a estas elecciones en torno a una serie de principios (Vida, Familia, Defensa de nuestras raíces cristianas, Unidad de España, Justicia Social), teniendo como norte el Bien Común. En esta coalición AES dejaría a un lado toda exigencia a la hora de estar presente en las listas electorales, incluyendo el nombre de quien fuera a encabezar la candidatura de Madrid siendo por tanto el rostro visible de la misma.
AES quiere dejar constancia de que las conversaciones emprendidas no dieron sus frutos por lo que ahora hace pública su decisión.
AES quiere resaltar la disposición siempre positiva del partido Derecha Navarra y Española al que apoyará en su candidatura por Navarra y para el que pedirá el voto.

4 comentarios:

  1. He votado en dos ocasiones a AES (al Congreso en las generales de 2008, y en las europeas de 2009). No soy, por lo tanto, sospechoso de tener aversión alguna hacia dicho partido.

    Sin embargo, creo que AES falta a la verdad cuando afirma haber intentado alcanzar pactos de coalición con formaciones afines. Hubo una iniciativa patriótica -promovida por el Movimiento Católico Español, partido del que soy militante- con el fin de formar una alianza de fuerzas nacionales de cara a estos próximos comicios. Pues bien, sé de buena tinta que AES ni siquiera se tomó la molestia de responder a la propuesta. Por el contrario, Blas Piñar sí dio su respaldo al proyecto en nombre de Fuerza Nueva Editorial.

    Ni que decir tiene que la iniciativa no ha fructificado precisamente porque la mayoría de formaciones patrióticas o bien respondieron negativamente, o bien -como en el caso de AES- ni siquiera tuvieron la cortesía de contestar. La consecuencia derivada de todo esto es que el próximo 20-N no habrá candidaturas patrióticas en ninguna o casi ninguna provincia española, dada la incapacidad de los grupos patriotas de recabar por separado las firmas necesarias para concurrir a las elecciones en virtud de la reforma de la ley electoral.

    Así pues, y ateniéndonos a lo anteriormente expuesto, desconozco dónde está la pretendida voluntad de AES de alcanzar acuerdos. Si realmente querían una coalición, lo tenían muy fácil, pero dejaron pasar la oportunidad.

    Un cordial saludo,
    ¡ARRIBA ESPAÑA!
    ¡VIVA CRISTO REY!

    Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Anteriormente simpaticé un poco con AES, pero después de su bajada de pantalones ante el Estado Sionista en el acto que hicieron junto con EyL me importa bastante poco lo que hagan. A ello le sumo el que uno de sus "jerarcas" tuviera unos escándalos con su pareja (negro y homosexual), y apunto que no tengo nada en contra de la condición sexual de cada uno si se comporta como persona, pero... Más -añado- su apoyo abierto a Derecha Navarra Española. No me gusta el PP desde luego pero tampoco a quienes tiene alrededor (AES, DNE...). Liberales y/o derechones todos.

    Sobre el texto en sí me parece muy acertado. No sé si será porque no han encontrado suficientes firmas pero en cualquier caso es una buena queja. En lugar de mendigar por unas firmas y "si llega bien y sino nos quejamos" lo que deberían hacer muchos es no presentarse directamente (empezando por el grupo en el que colaboro). Es una auténtica pena como señaló Ynestrillas que encima tengamos que vernos así, como apestados.

    Por mi parte -donde colaboro, repito- en lugar de buscar firmitas "aunque sea para contentar a Madrid" (la sede nacional, y cito literalmente) deberían moverse un poquito más en el aspecto social o cultural. ¿Cómo se va a convencer la gente si sólo aparecen en las urnas de las elecciones? Mal vamos...

    Desperta Ferro!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Me ratifican en la idea de nuestra horfandad de liderazgo.
    Esta dispersión es un mal endémico que solo el milagro de la venida de un "JEFE", nos puede sacar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pienso,sin maldad, que es de idiotas hacer lo
    que hacen ahora los grupos patriotas a los que la
    democracia simplemente ha pegado una patada en el culo y los ha echado a la basura podrida de los sin derechos.
    Esto de comunicados diciendo que no votaran,
    o votarán a no se que, es de sumisos rendidos,se
    sale a la calle y se arma la que haga falta de modo que tengan que rectificar esta cerdada sin
    vergonzona que han cometido.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.