martes, 7 de febrero de 2012

¡VIVA ESPAÑA!

En julio de 2010 Alberto Contador gana su tercer Tour de Francia. En septiembre de ese mismo año se hace público "el positivo" de Contador. Tras un largo procedimiento disciplinario, el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ayer dio a conocer la decisión de condenar al ciclista español con una sanción de dos años al mismo tiempo le ha desposeído del Tour que logró en aquella edición y el Giro de 2011, otros títulos y se pierde el Tour de Francia 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres. Por otra parte están los 2.485.000 euros de multa solicitados por la UCI.
 Toda la prensa se ha hecho eco de la sanción por lo desmesurado de la misma.
No tengo criterio para saber si el caso requería semejante sanción. Desconozco por completo el régimen disciplinario deportivo pero sí puedo sospechar varios aspectos del porqué de dicha sanción.
 El principal motivo para soltar semejante hostia es que Contador ES ESPAÑOL. Muy jodidos andan los franchutes de que año tras año sean, seamos ESPAÑOLES los que subamos al podio de París vestidos de amarillo. Eso les jode en el alma. Le ha tocado a Contador, pero esto mismo le podía haber pasado a cualquiera porque lo que le fastidia a todo el mundo, sobre todo a los gabachos, es el PREDOMINIO DE LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES en todas las disciplinas.
Bien fastidiado tenía que estar el morenito Yannick Noah para soltar en el "LE MONDE" su acusación de dopaje masivo de los deportistas españoles. ¡Anda y que te den...!, ¡Rastafari!. y
Ya se les vió el plumero "confundiéndose" de himno. ¡Hijos de puta!.
Las que sí estaban dopadas eran las atletas "del Este" que veíamos hace unos años. Esas sí que estaban hasta las cejas, o hasta el bigote de hormonas que las dejaban un cuerpecito que parecían "suarsenager" sin depilar.
 Creo que lo que pasa es que hay una carrera entre los laboratorios de pócimas estimulantes y los de control "antidopin". Los primeros para sacar al mercado nuevas sustancias que no salten en los controles y los segundos para poner el cazo a los primeros para permitir unas sustancias y otras no.
No me creo que un ciclista, por muy preparado físicamente que esté y por mucho que "la patata" le funcione a 20 por minuto que se suba a una bici a hacerse 200 Km al día (a competir, no de paseo) y subirse esos puertacos que les ponen como quien no quiere la cosa.
 Yo he visto ciclismo y recuerdo a los Eddie Merckx, Ocaña, Cedena, Hinault, Fignon, el gran Perico doblarse encima de la bici, desencajársele la cara subiendo los puertos. Pero ahora veo a estos pájaros meterse el Alpe d'Huez como quien va a por setas. 
A mí que no me jodan con el dopin. Van todos, TODOS contando elefantes voladores de colores, pero eso sí, con sustancias PERMITIDAS.
Y esto es así con todos los deportes en todo el mundo.
Así que considero que Contador ha sido el chivo expiatorio que han tomado los enemigos de ESPAÑA por nuestros éxitos deportivos en todo el mundo.
Porque esta sanción ha sido una patada de los enemigos de España en los huevos de todos los españoles...

¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA ALBERTO CONTADOR!
¡Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!


2 comentarios:

  1. No me lo explico. Hay que ser muy rastrero. Comparas el caso con el del yankee Armstrong y vamos...

    Espero que al final se haga justicia.

    ¡Ánimos CAMPEÓN!

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte, Serk, que no tengo confianza en que se haga JUSTICIA.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.