miércoles, 29 de agosto de 2012

NIÑOS DESAPARECIDOS

El caso de los niños desaparecidos de Córdoba, Ruth y José, ha dado un giro inesperado al darse a conocer que los restos óseos encontrados en la finca de la familia del padre de los niños que en un principio fueron catalogados como restos de animales, corresponden, según un segundo análisis a restos humanos de dos niños de dos y seis años. ¡Qué raro!. Esto empieza a oler mal.
 Los noticiarios de todos los medios se hacen eco de esta noticia. Apertura de los  informativos y debates en programación especial.
 Mi apreciación es de un linchamiento sistemático a José Bretón, el padre de las criaturas, pasando por alto aquello de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Este individuo está inculpado como principal sospechoso de la desaparición de los niños y todo apunta a que es así pero mi mente conspiranoica lleva mis sospechas en otra dirección.
Desapariciones de niños saltan a la luz pública de vez en cuando. A bote pronto recuerdo los casos de Madeleine McCann en el Algarve, Marta del Castillo en Sevilla, David Guerrero el "niño pintor" de Málaga, Yeremi Vargas  y Sara Mortales en Gran Canaria, Jousé Monge en Dos Hermanas...pero tengo la sensación que estos son los casos que llegamos a conocer mientras que la desaparición de niños viene a ser una realidad que se repite de una manera espeluznantemente habitual.
Hace apenas una  semana, una amiga me contó de cómo vió el frustrado rapto de un niño de dos o tres años en Disneyland Paris.
Conozco el caso de un matrimonio al que les robaron, les raptaron a sus dos hijos en ESE mismo recinto y nunca han vuelto a saber de ellos.
¿Tan difícil es para los responsables de Dysneyland Paris equipar a todos los miembros de una misma familia con pulseras con microchips para que los ningún niño pueda salir sin su pulsera y que esta pite si no está acompañada con las de sus padres?
Personalmente pienso que hay una mafia de rapto de niños y adolescentes para los mas escabrosos fines.
El caso de "Las niñas de Alcácer" con una sentencia judicial que deja, al parecer, muchas lagunas. Son muchos los que sospechan que ahí hay "miga". Vamos, que las tres chiquillas fueron entregadas a terceros.
Tres cuartos pasa con Marta del Castillo. Nadie ha podido hacer "cantar" a unos niñatos sobre el paradero de la joven. ¿Qué se cuece en Sevilla?.
Todo esto parece sacado de esas películas donde "el poli bueno", inocente de él,  empieza a tirar de la madeja y termina descubriendo una trama de proporciones descomunales donde están implicados uniformes de todo tipo, sotanas, togas y hasta senadores.
Hay una auténtica plaga de pervertidos. Mentes depravadas que buscan satisfacción a sus obscenidades en los menores de Tailandia o en imágenes que circulan por Internet. Los casos más graves buscan materializar sus putrefactas fantasías y contactan con los proveedores del "género" requerido.
Pasa por mi mente (repito, declaradamente conspiranoinca) que alguien se la está jugando a José Bretón para que caigan sobre él todas las pruebas inculpatorias.
Cuando se le sentencie, el caso quedará cerrado. Si realmente es el culpable, que se le encierre de por vida, pero si aquí hay algo mas, no lo sabremos nunca. 

4 comentarios:

  1. No he seguido este caso así que soy un ignorante al respecto, pero no dudo de que hay casos que no salen a luz. ¿Estrategia, quizás? Si publican noticias de estas cada X tiempo cuando en realidad pasa cada X tiempo mucho menor, hace que el problema empequeñezca. Evitando así que la gente se conciencie. Concienciar es lo más peligroso para las manos oscuras.

    No sé si hay mano negra en este caso, pero estoy contigo, Rafa, de que el problema en general sí tiene mucha mierda escondida.

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda el caso de un niño que desapareció en un accidente de un camión donde sus padres murieron. Del niño no se supo más.
    Esto de José Bretón me huele a política. En este mundo hay muchas conspiraciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre, Rafa! y a veces... ¿no sueñas que vuelas?

    ResponderEliminar
  4. No es verdad. Los casos de desapariciones de niños son muy raros. Por eso, las pocas veces en que ocurre los medios le dan mucha cancha, porque saben que temas como ese atraen, desgraciadamente.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.