miércoles, 24 de octubre de 2012

PADRE NORMAN WESLIN

Agradecido a mi amiga Maite, que en su inestimable labor por dar a conocer la verdad, me ha hecho saber la historia del sacerdote católico Norman Weslin, que fue arrestado por rezar de rodillas a favor de la vida.

APOYEMOS EL AMOR A LA VIDA, ASI COMO LO HIZO ESTE SANTO SACERDOTE.

La Universidad de Notre Dame es una universidad "católica", y el sacerdote estaba en el campus de una Universidad Católica, recordando -pacíficamente insisto- la doctrina católica sobre el aborto y la coherencia del católico con esa doctrina.
La Universidad se secularizó, se vendió al Nuevo Orden Mundial, apostató, en lugar de dar homenaje a Cristo, se lo da al más Anti-cristiano de los últimos presidentes: a Barack Obama con su ley pro-aborto, pro-cultura de la muerte.

Y TODOS QUEDAMOS QUIETOS Y CALLADOS ANTE LAS BARBARIDADES QUE COMETEN LOS DEFENSORES DE LA INIQUIDAD.

DIFUNDAMOS ESTE VIDEO Y QUE DÉ LA VUELTA A TODO EL MUNDO.

 


Solo una pregunta:
  ¿CREEN UDS. QUE EEUU SE ATREVERÍA ARRESTAR A UN MUSULMAN POR ORAR EN LA CALLE?

3 comentarios:

  1. Esa es la gran diferencia entre libertad y dictadura. Ahora toca la dictadura islámica y por ahí van los tiros.

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso define bastante bien esta "aplicación de la ley" (que me gustaría saber qué "delito" ha cometido). Vivimos en el mundo de la doble moral. Dios nos ayude.

    Un afectuoso saludo, Rafa España.

    ResponderEliminar
  3. la vida y la muerte solo la da Dios, por eso si en este mundo nos toca moriri por defender la vida de los bebes que no tienen voz , tendremos la mejor de las recompensas , que es la felicidad eterna.
    la vida es un don y estos "señores" nos quieren imponer que luchemos contra ella. ya entendemos por que en Europa solo hay ancianos. han dicho no a la vida!! Fatima. Nicaragua

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.