lunes, 3 de diciembre de 2012

HOSPITALES DE GESTIÓN PRIVADA

Ver el actual panorama político en España desde nuestra perspectiva viene a ser una espacie de suerte. Desde las alturas se ve todo mucho mejor.
Parece ser que el PP (En este caso de la Comunidad de Madrid) tiene previsto darle a empresas privadas la gestión de varios hospitales de la red sanitaria de la región. El pretexto para semejante maniobra es conseguir una mayor eficacia de los recursos económicos disponibles. 
Me están diciendo a la cara que ellos mismos son malos gestores.
 Como al sistema se le ha acabado la imaginación para inventarse nuevos cargos públicos (Viceconsegerías para cañerías porosas, oficinas de estudios para el desarrollo de las minorías étnicas, subsecretarías de seguimiento de las migraciones de los reptiles de la Sierra de Guadarrama...etc) ahora meterán dactilarmente a SUS AMIGOS a meter el hocico en los peculios públicos.
Una empresa privada,  en este caso de gestión de entes públicos, necesita  de unas oficinas, de un personal, de unas instalaciones, ordenadores...etc, que habrá que sufragar y mantener ¿O acaso harían la gestión de una manera altruista?
Pobre doctora.
 Los recortes de Rajoy se notan hasta en su uniforme.
Ya sabemos la empresa a la que se le ha adjudicado el abastecimiento de los menús a algunos hospitales madrileños. Amiguismo puro y duro.
Frente a este panorama, este otoño anda la izquierda a lo suyo, es decir, movilizando a su personal y echándolo a las calles bajo el pretexto mas peregrino. La izquierda aprovecha la ocasión para dar a entender a la gente que el plan va a terminar privatizando la sanidad a la que solo podrán acceder los que se la puedan pagar y ya sabemos que la masa social de izquierdas no duda un segundo en movilizarse siempre que el llamamiento es "contra el PP". 
Para un sociata medio, las penurias por las que atravesamos en estos momentos son fruto de "los recortes de Rajoy" cuando la realidad es que Mariano ni pincha ni corta.
Entre los unos y los otros, me están jodiendo España. ¡Qué lástima!

3 comentarios:

  1. Sanidad, Educación, Justicia, Pensiones, etc..., hasta por circular por las carreteras tendremos que pagar. La casta Política está desmontando todo rastro de protección social, se están cargando la clase media, esto es una taiwanización social.

    En los próximos años en España sólo habrá ricos; Casta política, lo que en nuestro país es sinónimo de ricos, y el resto de los españoles malamente sobrevivirá.

    Esto no es una crisis, es un colapso, cada día iremos a peor.

    Hoy anunciarán que el paro sube en 90.000 personas.

    2013 será un año horrible, pero mejor que 2014.

    Para que la borregada no se percate de esto, la tendrán entretenida a partir de las 16 : 00 horas con Sálvame, el opio del pueblo español.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Entre unos y otros vamos apañaos.

    Aunque los recortes de ese uniforme sí los veo bien Rafa jajaja

    Es propio de una sociedad distópica ver que manos privadas (peor, patas de hiena) toquetean la sanidad pública. Acabaremos con el "american way of life".

    Por cierto, Rafa, imagino que en Madrid no pagáis "cánon del agua", ¿verdad?

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.