sábado, 15 de junio de 2013

AUSENCIAS

Ninguno de vosotros se sorprenderá si os digo que históricamente me declaro admirador de la obra que Francisco Franco hizo en España.
¿Cuantos españoles dicen lo mismo?. Varios millones.
¿Cuantos de ellos son consecuentes?. Unos pocos. La inmensa mayoría de los que se proclaman nostálgicos de Franco son votantes del PP. Un partido que amparándose en SU constitución deja que se desmembre  España, reparte píldoras abortivas, retira estatuas del Generalísimo, excarcela etarras, sacude pasta gansa a secesionistas, subvenciona a abortorios privados, promociona festivales para maricas y pasa página miserablemente al 11-M. El atentado mas sangriento de la historia de España del que ya nadie parece acordarse.
Un franquista jamás podría respaldar con su voto semejante panda.
Parece que somos pocos los que nos resistimos a entrar en el juego del engaño.
Casi de cualquier aspecto del panorama político coincidiré con lo que piense R. Estremera, 27 puntos, Alvaro Romero o Iskander. No nos diferenciamos en lo esencial.
Rafa España empezó su andadura en diciembre de 2008. En estos casi cinco años he aporreado en teclado para intentar plasmar mi opinión de la actualidad política en unas 400 entradas.
¿He hecho cambiar a alguien de opinión?. ¿He convencido a algún despistado que ha entrado en Rafa España de que los problemas de España y de todo Occidente no tienen solución con el sistema implantado?. ¿He despertado alguna conciencia de que el problema es el mismo sistema?.
No tengo dotes para la redacción y el trabajo me deja poco tiempo para escribir. Si de proselitismo se trata, esta no es MI carrera. Si es un entretenimiento, le quito tiempo a mi familia.
La familia, esa es la razón, el objetivo, la prioridad. En mis hijos tengo el trabajo de evitar que ellos se aborreguen, se amansen y se amasen en el sistema. En ellos pongo ahora todo mi empeño en darles una cultura que el sistema les niega. Una educación que el sistema les escamoteará. Una formación íntegra en salud física, moral, política y espiritual.
Rafa España no es la primera empresa abandonada en busca de la dedicación a mi familia. Otras muchas cosas dejé de hacer. Compensa porque otras tantas he emprendido.
No he apuntado a los chicos a ninguna actividad extraescolar. Si entiendo que el deporte es bueno para su salud física, no les apunto ni a kárate ni a judo ni a fútbol. Han aprendido a nadar conmigo en el mar abierto o en piscina, a sudar la camiseta corriendo detrás de su padre, a recibir la fatiga con alegría. Antes  salimos a darle patadas a la pelota  hasta la extenuación que dejar que se disloquen los pulgares y dejarse los ojos con las maquinitas PS3 o similares.
Mi hijo el mayor no está en ningún club de senderismo ni a los boy Scouts. (En todo caso a la OJE) pero le puedes dejar en cualquier punto de la sierra de Guadarrama  que sabría orientarse. Identifica cada pico y cada collado porque lo estamos pateando siempre que podemos. Hemos subido al Yelmo, a la Maliciosa, al Pico del Lobo a Guarramillas, a Peñalara, Abantos, Montón de Trigo... Sabe lo que son las ventiscas de invierno a 2.000 m. dormir en el monte bajo los luceros y dar un paso tras otro cuando no quedan fuerzas ni para pestañear.
Si en los momentos libres tiran de libro es por imitación. El libro, ese amigo de papel donde aprenden a amar a España. Por los libros han conocido a Elcano y Blas de Lezo, a Churruca y a Rodrigo Díaz, a Felipe II  y a Agustina de Aragón. Por los libros tienen entrada al Parque jurásico, al circo romano, a los castillos medievales, a viajes interestelares o al centro de la tierra. Un libro puede llegar a ser un pasaporte para viajar en el tiempo. Están empezando a usarlo.
Mis hijos no hacen la catequesis para la Primera Comunión. Esa Catequesis la HEMOS HECHO toda la familia. En estos tiempos donde rezar parece un rito del pleistoceno, mis hijos han aprendido a juntar las manos en plegaria antes de saber hablar. Dan gracias a Dios por las cosas buenas que les pasan y saben rogar por los demás. El Valle de los Caídos les es tan familiar que no hay rincón del Monasterio o de la Basílica que no conozcan. Allá que se va el pequeño solo a la Sacristía a buscar a fray Julio para pedirle recortes de las obleas. Para ellos no hay mejor misa que la del Valle. (¿Será que luego vamos a darle pan a los "pesesillos" de los estanques de la hospedería?). Ya saben diferenciar entre los VALORES ETERNOS y  el materialismo.
Fuentes de información las hay mejores que en "interné". ¡Qué fabulosas conferencias dan en National Geografic de la Gran vía!. (Si tenéis críos y vivís por Madrid, no os las podéis perder). No hay nada mejor que expertos en la materia te den, en persona, todo tipo de explicaciones sobre temas tan interesantes. ¡Donde esté una charla-conferencia que se quite la Wikikaka!.
No soy ejemplo para ellos. (no lo soy para nadie) pero los chiquillos actúan antes por imitación que por ordenes. Por ello me pongo al frente de las pachangas de fútbol
Si quiero que amen la montaña prefiero darme los madrugones dominicales y subir con ellos que mandarles con el club del barrio. Si han de ser fuertes para defenderse del sistema, resistir el combate que han de dirimir, han de vivificar alegremente el cuerpo en las frescas aguas de los ríos de montaña entre carámbanos de hielo y templar el pecho revolcando sus cuerpos desnudos en la templada nieve de las cumbres.
Si han de ser herederos de la  reciedumbre española aprenderán primero que por sus venas corre la misma gloriosa sangre de los asediados en Baler, la misma de Eloy Gonzalo o la de Muñoz Grandes.
No se puede amar lo que se desconoce. El sistema no les hablará mas que de pasada de Las Navas de Tolosa o de la toma de Granada. Aprenderán a amar a España aunque en la que vivan no les guste, como tampoco me puede gustar la que hoy veo.
Ellos son mi escuadra. No son mi obra, no proyecto sobre ellos aspiraciones mías frustradas. Quiero que sean HOMBRES LIBRES, con el tino suficiente para detectar y alejarse del materialismo y del nihilismo.
Libres para regir su vida en VALORES ETERNOS y no caigan en el relativismo, la auténtica zanahoria para cuadrúpedos lobotomizados.
El tiempo pasa mas rápido de lo que quisiera. Cada minuto, cada instante es importante en esta empresa. El enemigo está alerta, ataca desde muchos frentes y hay que hacer guardia permanente.
Este escrito no es un adiós o cierre de Rafa España. Es un justificante de mis ausencias. ¿Cómo podría desligarme de de tan buenos camaradas?
Gracias a Rafa España he tenido la fortuna de contactar con Maite C. Española de los pies a la cabeza. Combativa en mil frentes, defensora de la vida, y comprometida en la divulgación de de "nuestra causa".Escudera de N. S. Jesucristo.
Álvaro Romero, con su afán de vernos a todos los patriotas unidos. Sindicalista nacional sin pelos en la lengua. Claro, explícito y categórico.
La visión diáfana del mas romántico de los idearios, el joseantoniano 27 puntos se hace eco de del cosmos azul mahón.
Aprendo tanto de Museros (le echo de menos), de Old Nick, de Eloy, de Iskander (espero y deseo que esté bien), de Arcendo, de Militos, de Enrique el de "Hacia el colapso", de Battle Serk que no podría dejar este mundillo.
y, ¿Cómo dejar de leer a "MI GENERAL"?. La sagacidad, la perspicacia hecha palabra. Agudo en el sentido, jocoso en la forma y certero como un láser en la exposición.  R. Estremera tiene en su "Libre opinión" el saetero perfecto para azote de necios y gañanes. Una gozada, un lujo tenerle ahí. Gracias camarada. Agradezco todos y cada uno de sus comentarios en mis blogs.
Por aquí andaré. Nos seguiremos viendo.
 A todos vosotros, Gracias y ¡Arriba España!.

11 comentarios:

  1. Aunque No Deje Muchos Comentarios,
    En Todas Partes Donde Entro LEO.
    Busco Gente Que Crea En Lo Que CReo,
    Que Es Una ESPAÑA LIBRE DE FALSARIOS-

    ¡Malditos Sean Los Hoy "COMISARIOS"
    Del MASÓN-SIONISMO En SUCIO COMPADREO,
    Que En MEMOCRACIA, Empezaron El SAQUEO,
    Encumbrando A Los PATIBULARIOS.

    No MILITO EN NIGÚN GRUPO O PARTIDO.
    No Aguanto A Los Canallas Y TRAIDORES,
    SÓlo Soy Un GUERRERO EN LID EXTRAÑA.

    Nunca De Los VALORES, Yo Me OLVIDO
    Y Espero Que Vendrán Tiempos MEJORES...
    Te Mando Un Doble Abrazo. Por RAFA Y Por ESPAÑA.

    Un Cordial Saludo.
    Un Brindis POR LA ESPAÑA INMORTAL, QUE UN DÍA DESPERTARÁ DE SU DROGADO SUEÑO Y VOLVERÁ A EMPEZAR EL CAMINO QUE NUNCA DEBIÓ ABANDONAR.
    ¡VIVA ESPAÑA!
    ¡ABAJO LOS TRAIDORES Y VENDEPATRIAS!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    PD,- Cada Cual, Hace Lo Que Puede Y En SU ESTILO-
    Yo Seguiré En Mis Bloggs, MACHACABDO A LA GENTUZA, SEA LA QUE SEA.
    Pero Nunca Olvido Que Aunque SEamos POCOS los DESPIERTOS, No Deberíamos Estar DESUNIDOS, Porque El AMOR A ESPAÑA Es COMÚN.

    Otro Abrazo
    Otyro Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado Old.
      Dices que eres "Un GUERRERO EN LID EXTRAÑA".
      Un guerrero llevamos dentro suficientes para entablar batalla y ganarla. Solo nos falta un general.

      Eliminar
  2. Estimado Rafa :hablando de tus hijos me has hecho emocionar.Comparto tus preocupaciones para el futuro de ellos,porque aqui tambien,en Argentina se ve muy oscuro el horizonte y mucho me desvela lo que les pase a los mios.Tomate todo el tiempo del mundo para dedicarselos ,que el buen DIOS seguro te recompensara .Asi es lo que yo trato de hacer con mis chiquitos.
    Un oceano no es distancia ,cuando se comparten los principios fundamentales de los bien nacidos: DIOS-PATRIA-HOGAR.
    Te mando un abrazo desde el alma y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡

    Tu corresponsal exclusivo ,al oeste del Atlantico,en estas tierras Hispanas

    criollo y andaluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscuro horizonte en Argentina...No se escapará. Es Occidente, y el plan para la descomposición de la cultura CRISTIANO-OCCIDENTAL afecta al Occidente de aquí y allá de Océano.
      Hace mas de treinta años, en un grupo en el que yo militaba, rondó la idea de comprar una manzana de edificios para irnos todos a vivir allí en plan colonia menonita amish.
      Gracias por tus comentarios, estimado Marcos.

      Eliminar
  3. Tras leer la entrada creo que no hay mejor justificación para una ausencia.

    Por supuesto, espero ver actualizado este rincón de vez en cuando.

    Adelante con esos toros, tienen un gran referente.

    ¡Un saludo Rafa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Serk.
      Intentaré engrosar "Rafa España" con nuevas entradas. Ellas también son mi legado político. Ya las leerán.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, amigo y camarada, por tus generosas palabras hacia mí.

    ¿Qué te voy a decir? El programa de formación de tus hijos me parece realmente envidiable. Muchos retoños que se torcieron habrían seguido rectos si hubieran tenido un padre como tú. Así me hubiera gustado educar a mis hijos, si los hubiera tenido.

    Bueno, tampoco hay que exagerar, y el derroche físico nunca ha sido lo mío. Pero ya les hubiera enseñado a hacer un periódico, o que lo más bonito que se puede hacer con un ordenador es programar.

    Lo importante, creo, es pasar tiempo con ellos; que te encuentren cuando te necesiten, que sepan que estás ahí. Que no se sientan nunca como un paquete que se deja por la mañana en el colegio y se recoge por la tarde.

    Y los tuyos nunca tendrán esa sensación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi General:
      Todo lo que diga de mi admiración por vuecencia es poco.
      En cuanto a la dedicación a los chicos, por desgracia mi trabajo no me deja todo el tiempo que quisiera para estar con ellos pero los fines de semana son de dedicación exclusiva.

      Eliminar
  5. Rafa,muchas gracias por tus palabras....solo decirte que hay que anteponer cosas a nuestra lucha y la que tu describes de la educación de tus hijos y por ende la familia es una de ellas.
    Solo decirte que a ti si que se te va a echar en falta en el ciberespacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Álvaro, pienso que la educación de mis hijos no se antepone a nuestra lucha. Vengo a imaginar que soy ese "sargento de hierro" de academia militar que transforma reclutas en soldados.
      Esta labor es parte de la lucha.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.