martes, 20 de enero de 2009

¿QUE CELEBRARÁN ESTOS GILIPROGRES?




Hoy es el día de la investidura de Obama (Barack HUSSEIN Obama), y no termino de entender la cobertura que se le esta haciendo al evento. Casi todas las cadenas de radio y de televisión han desplegado sus medios para la emisión en directo del acto de juramento sobre la Biblia del nuevo presidente de los EE.UU. !QUE NO ES NEGRO! Es tan blanco como negro. Su progenitor A era blanca, y su progenitor B era negro.50%. 50%. El titulo de padres lo reservo para otros, que a mi juicio lo merezcan. (ver vida del padre).

Poco sé de este señor, creo que lo suficiente como para intuir que no es mas que un producto bien publicitado, posiblemente por la misma "Empresa de marketin" que nos ha metido aquí al ZP, con el mismo "Slogan" LIF (Libertad, Igualdad, Fraternidad). Obama, ZP...me falta uno en el TRIANGULO amoroso para bailar al COMPAS MAS SONnado del cha cha cha.

Toda la vida de Obama parece haber sido teledirigida para ocupar la Casa Blanca. Todos los cargos que ha ocupado, desde la dirección de no se que prestigiosa revista de abogados, hasta senador, pasando por su propia candidatura por el partido demócrata, parecen haberle venido a EL.

Y aquí, en España, toda la cutreprogresía contenta con la elección de los Yankees. Pero ¿Que esperan de este mulato? ¿que venga a resolver nuestros problemas?. No entiendo el orgasmo colectivo Zeroliano que les ha venido a los sociatas con el Obama, del que ya empiezo a estar hasta los mismísimos.

Será que mientras estamos pendientes del mestizo, no vemos lo negro que lo tenemos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.