miércoles, 25 de febrero de 2009

MORATINOS DESATINOS


Lejos quedaron los tiempos de las marchas a Torrejón con el "Yankees go home", los tiempos del OTAN NO, bases fuera. La errática política de los sociatas respecto a los EE.UU. es patente desde el referéndum sobre el ingreso de España en la OTAN, y ha variado según les viene al pelo.
Ahora, como la Casa Blanca esta ocupada por un individuo que le es simpático a los giliprogres del PSOE, la cosa cambia y pasamos de dejarnos sodomizar, como hace solo un lustro, a practicar la mas deliciosa felación a nuestro nuevo amo.
El problema que tenía Hussein Obama con el tema de Guantánamo, se lo vamos a solucionar nosotros y es que el Sr. Moratinos se ha comprometido en acoger en España presos de la citada cárcel militar.
Lo que cabe preguntarse ahora es ¿En qué régimen los vamos a tener? ¿Los vamos a mantener presos en cárceles españolas o van a ser puestos en libertad en territorio español?
La cagada es impresionante y el marrón que nos hemos echado encima... ¿Que consecuencias de seguridad nacional nos puede acarrear?
Si ya lo decía yo cuando salió el mulato

2 comentarios:

  1. ¿Donde han dejado ahora esos argumentos de que los presos de Guantanamo habían sido juzgados de forma ilegal?, ¿donde estan ahora aquellos que exigían la libertad de los mismos?, desde luego no se puede hacer el ridículo de forma más clara.

    Ahora toca contentar al amigo americano, veamos que ocurre cuando el señor Obama, (aquel que tras jurar su cargo ante Dios y las sagradas escrituras eliminó las trabas al aborto), pida al aliado español mayores esfuerzos militares en Afganistan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ultimabandera:
    El tema es que los del PSOE, a falta de "parias de la tierra" a los que emancipar, se han convertido en unos genios de la propaganda de tal forma que hoy dicen "A", mañana dicen "B", mientras sus millones de burgueses acólicos aplauden con las orejas.
    Es el precio que pagamos en España por tener tanto "hooligan" ignorante.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.