martes, 3 de marzo de 2009

LIBERTAD DE EXPRESION



Piden hasta ocho años de cárcel para Óscar P. y otros cinco acusados por vender material de ideología nazi en el establecimiento

El librero Oscar P., acusado de dirigir una organización nazi y de vender obras que justificaban el Holocausto, se ha confesado nacionalsocialista, pero ha renegado de la xenofobia y los movimientos "skins" insistiendo en que su interés por el Tercer Reich es meramente intelectual.


En la Audiencia de Barcelona ha comenzado hoy el juicio contra Oscar P., propietario de la librería Kalki de Barcelona, y otros tres presuntos neonazis, entre ellos el presidente de la organización nacionalsocialista Círculo de Estudios Indoeuropeos (CEI), Ramon Bau
La Fiscalía pide penas de hasta ocho años de prisión para los cuatro procesados, a los que acusa de difundir las ideas del genocidio mediante la edición y venta de centenares de libros que justifican el Holocausto nazi, y de conformar una organización que defendía los ideales del Tercer Reich.


Así funciona el sistema. Comparemos los "delitos" de este librero con los de de Juana Chaos, y comparemos la pena que se le pide a uno y la pena pagada por el otro.

¿Justicia?


6 comentarios:

  1. La verdad es que BAU es un apellido judio. No se que carajo hace un BAU en el movimiento nacional socialista.

    ResponderEliminar
  2. a ver salao:
    la diferencia de todo esto es que esa gentuza está apoyando un movimiento que exclavizo a cientos de miles de personas, vejandolas, masacrandolas, violandolas, pegandolas, asesinandolas...y un largo etcétera. y eso si estamos en un pais demócrata, como estamos recuedalo, debemos de estar en contra de esos brotes nazis ya que estaríamos apoyando a asesinos. Lo mismo pasa al apoyar a ese especimen llamado de juana... es un asesino, pero la diferencia con los otros es que ya ha sido juzgado, y ya ha cumplido su pena, y como estamos en un pais democrata, al cumplir su pena una persona, sea la que sea, debe de salir de la carcel.
    En este caso lo que vería mucho mas normal, es q te metieses con la justicia de este pais, pero cuando vayas a hacerlo, recuerda con que gobierno fue juzgado y encarcelado de juana.

    ResponderEliminar
  3. Al guerrero del antifaz. Anónimo salao. Usted si que es SALAO.

    "...En este caso lo que vería mucho mas normal, es q te metieses con la justicia de este pais..."

    ¿Y que es lo que he hecho?

    El gobierno que juzgó a de Juana, me viene al fresco. El error está en el SISTEMA. Lo mismo me da el PP, que el PSOE. Y si a este individuo le ha salido a menos de un año cada asesinato, no me parece proporcional la petición de ocho años por difundir unas idéas por muy anti-sistéma que estas séan.
    Muy tolerante y demócrata usted, se permite llamar gentuza a quien ni conoce ni ha oído hablar en su triste existencia.
    Muy demócrata y tolerante usted, erradicaría de raiz los brotes nazis pero ¿permitiría hacer apología del comunismo? ¿Que opinión le merece la difusión mercantilista de un individuo como el Ché?
    ¿Acaso los regímenes comunistas de todo el mundo no tienen las manos manchadas de sangre? Sin embargo, cada congreso del PSOE se clausura entonando "La internacional". Muy demócrata, si señor.
    Continúe usted por su senda, que le irá muy bien. Nos vemos en el INEM.

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que tiene que dar igual kien juzgue a un asesino,el tema es q tiene q estar bien juzgado, y en la carcel de por vida. NADIE es kien para quitarle la vida a nadie, da igual deel color que sea. el que mata o hace apologia debe estar encarcelado. me da igual que se llame de juana o como kieras que se llame. da igual que sea de izquierdas que de derechas. de un lao o de otro...da igual salao.

    ResponderEliminar
  5. Y el silencio de rendición se hizo por parte de Rafa...

    ResponderEliminar
  6. No majo, es que tengo cosas mas importantes que hacer que contestar a estúpidos.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.