miércoles, 18 de marzo de 2009

FORMAS DE ESPUMAJEAR




Venía en el coche, y bien porque tenga una vena masoquista, o porque cuanto mas se sepa del enemigo, mejor se le combate, el caso es que tenía sintonizada la radio en la cadena SER. A eso de las 17:10 el inefable Fernando Delgado tiene un espacio titulado "Diario de un mirón", en el que el pobre periodista vomita a diario sus infectas y malolientes vísceras.
No guarda reparos en salpicar con sus pustulentas palabras a quien el catecismo progre le ordene.
Hoy ha pretendido proyectar sus putrefactas bilis ni mas ni menos que sobre S.S. Benedicto XVI.
Escuchadle.


Diario de un Mirón con Fernando Delgado

emb&c18=prisacom&c20=gadget&h1=prisacom>cadenaser>gadget>llevatelo>emb>" width="0" height="0" border="0">

Entresaquemos, esputo a esputo, lo defecado por este ser repugnante.

- ¿Cómo que "el Papa es muy goloso, entregado a todo lo exquisito"? ¿Y este miserable mental qué sabe de la sobriedad o no de S.S.?

- "Salvar vidas..." ¿Y salvar almas,que? ¡Claro! que posiblemente este individuo, carezca de ella.


- " ...a degustar horchata y a interpretar a Motzar al piano." Es decir que según este saco de mierda con gafas, lo único que hace S.S. es beber horchata y tocar el piano.

Se habrá quedado a gusto, tras semejante deposición, el ulceroso Delgado.

Pues que se enteren los cutreprogres que todas sus campañas de reparto de condones durante no se cuantos años por todo África no han hecho mas que expandir el SIDA por todo el continente, y cada vez a mayor velocidad.

El problema del SIDA en África esta en el subdesarrollo cultural de sus pobladores, y tan difícil es concienciarles en la fidelidad y en la erradicación de su promiscuidad, como en que se pongan un condón.

En definitiva, la cultura cristiana heredada en Europa nos ha valido para no tener los altísimos niveles de SIDA que tiene el continente de color negro.


1 comentario:

  1. Cada día me convenzo más que esta gente está enferma o que no tienen más argumentos que el insulto y el intentar denigrar a la persona.
    ¿No dice las obras del Papa? ¿No habla de que gracias a que el Papa está ahí, firme, no hemos degenerado totalmente en una sociedad salvaje?

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.