miércoles, 1 de abril de 2009

VICTORIA


Hoy se cumple el 70 aniversario del fin de la guerra civil española. El mas lamentable episodio de la reciente historia de España. Quiera Dios que jamás se vuelva a repetir.


Es una efeméride a celebrar por el mundo entero, ya que fue una cruzada de liberación en la que se venció al peor enemigo de la humanidad. Fue una guerra entre la civilización Occidental y el COMUNISMO.

El 18 de Julio no fue un golpe de Estado o una sublevación militar contra un régimen legítimo. Fue la respuesta al bolchevique que se había instalado en España.

Para corroborar esta afirmación no hay mas que echar un vistazo a la cartelería del bando republicano para darnos cuenta que éste estaba infecto de bolchevismo.



De régimen democrático, nada. Aquí lo que estuvo a punto de implantarse fue un totalitarismo soviético.


Aquí vemos la madrileña Puerta de Alcalá en tiempos de guerra, engalanada con una pancarta con la leyenda "viva la U.R.S.S." . No "viva la libertad" o "viva la democracia" o sloganes parecidos. Y en el centro del monumento, la fotografía del carnicero Stalin, fiel ejemplo de un gobernante amante de las libertades.

En este otro cartel se hace referencia a la "revolución" de Asturias de 1934. Luego va a ser verdad que todo empezó antes del 18 de Julio.





Aquí tenemos un cartel de propaganda del Partido Comunista de España para las elecciones generales de febrero de 1936. Si tanta normalidad democrática reinaba en la España republicana, ¿a qué hace referencia el dibujo del cartel, descaradamente BELICOSO?


Nuevamente referencias a la "revolución" en el que se lee "Octubre 1934-1937. Entiendo que para el "socorro rojo" no hubo solución de continuidad entre el 34 y el 37.


Por último vemos una vez mas simbología anarquista y comunista, juntas haciendo frente común.



"Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles".

José Antonio.



3 comentarios:

  1. España se negó a morir en ese momento, no se si ahora se resistirá a sufrir el mismo destino.

    Volvera a reir la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, has sido galardonado con el premio "31 de marzo, por la lucha contra el comunismo", le informo de que tiene el premio en mi blog por si desea recogerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. lo peor fuero n los 40 siguientes

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.