jueves, 28 de mayo de 2009

¿QUEEEEE...?


Aunque el tema hace referencia a la final de copa entre el Bilbao y el Barça, acabo de encontrar una "joya" que merece que se le haga un lugar preferente en el museo de las chorradas.

A saber:

Los "Txikos" de la imagen serán de Guerrilleros de Cristo Rey, "pues", según Basagoiti.

11 comentarios:

  1. Real Negocio C.F.2 de junio de 2009, 11:59

    El futbol profesional, el nuevo opio del pueblo, ese que quita temporalmente la crisis y el paro mientras un partido se esta disputando, es el que lleva a la violencia y a los actos como el de la foto, venga de un bando o de otro. Señores, que es un deporte, no lo sigais mientras sea negocio, y menos usar la violencia en su nombre porque me veo obligado a ver su ausencia de cerebro al que la practique.

    ResponderEliminar
  2. Ultraderecha o ultraizquierda, no veo ninguna ultradiferencia.

    ResponderEliminar
  3. Al UltraUltra.
    Dos consejos:
    - Visita urgente al oftalmólogo.
    - Capitulo 7 de barrio sésamo. Coco te enseñará la diferencia entre izquierda y derecha.

    ¿Eres dixlésico?

    ResponderEliminar
  4. Me refiero a los medios que usan no a los fines. La palabra el prefijo ultra- es el problema, no el nombre izquierda (total libertad) o derecha (total esclavitud). y lo peor es mezclar estos conceptos con el futbol para usarlos de excusa.
    ah! Es diSleXico, disociación del léxico.

    ResponderEliminar
  5. Al ver que no se trata de dislexia, el diagnostico es claro:
    LATERALIDAD CRUZADA.

    Usted confunde derecha e izquierda.
    Hacer la relación IZQUIERDA-TOTAL LIBERTAD es para que acuda a la consulta del Dr. House.
    Mejor consulte usted a los cubanos, a los vietnamitas, a los coreanos del norte, a los checos, albaneses, rumanos, a los rusos, a los moldavos, a los chinos, a los letones, a los congoleños...
    Pregunteles si Izquierda equivale a total libertad.
    Es usted un ignorante o un necio o ambas cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  6. eso para mi solo tiene de izquierda el nombre, mirando ese concepto de la izquierda no me extraña que penseis asi

    ResponderEliminar
  7. Pues el PSOE, IU y demas partidos de izquierda en España comulgan con esas dictaduras.
    Si no es así ¿porqué clausuran todos sus actos con la internacional?
    Expliqueme, por favor, ¿qué concepto tiene usted de lo que es la izquierda? ¿En qué pais hay una izquierda como la que usted defiende?
    Le diré que, por mi parte, la derecha (Franco) legó una España donde cada uno era libre de entrar o salir cuando quisiera (Sin muros de Berlín o carceles-isla como Cuba).
    Los "guiris" venían y se desplazaban a su antojo por donde quisieran.
    El trabajador estaba mas defendido frente a los abusos del patrón que en la actualidad.
    La modernización de infraestructuras, aeropuertos, carreteras, industria, pesca, sanidad, universidades, deuda externa, seguridad ciudadana, planes de vivienda...ES UNA REALIDAD INNEGABLE.
    No me venga con que Franco era un asesino que tras la guerra mandó matar a no se cuantos, que mas MATONES que los del frente polular no lo ha parido nadie.
    Si hubieran ganado la guerra los de izquierdas, todavía estaríamos fregando sangre de las calles de España.
    Yo sí defiendo la España de Franco.
    ¿Y usted? Pongame un ejemplo de lo que quiere y le daré mi opinión lo mas objetiva posible.
    ¿O acaso le gusta el sistema actual?. ¿le parece que vivimos en una España justa?
    Espero contestación.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ser de algun partido de esos que apoyan a las dictaduras comunistas? Para empezar estoy en contra de esta democracia, y como tal no voto a ningun partido que entre en su sistema porque no comulgo con ninguno, no se si se habra dado en que la izquierda con la que comulgo se haya dado en algún país, por lo tanto es algo que no esta probado, una izquierda que no comulgue con dictaduras es la que busco, una izquierda bien hecha, y eso no lo dan izkierda unida ni psoe ni ninguno en esta "democracia". No me gusta el sistema actual, no vivimos en una España justa, pero durante el franquismo, en mi pueblo por ejemplo se daban muchos casos de injusticias propiciados por los propios guardia civiles, y no prefiero ni este tipo de hacer justicia, ni la actual, prefiero una justicia justa.

    ResponderEliminar
  9. Esto parece el extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde.
    Según que post.
    Lo de los guardias civiles de su pueblo es un episodio tristemente repetido a lo largo y ancho de la geografía española. No le quito la razón. Pero "el régimen" se fue puliendo poco a poco y esos penosos casos tendieron a erradicarse.
    En cuanto a una justicia justa (¿?) que ni usted ni yo la podemos encontrar ni en los regímenes comunistas ni en la plutocracia occidental, habrá que encontrarla en un NUEVO ORDEN.
    Sospecho que en ningun lugar de TODO lo que es el ala izquierda lo encontrará.
    Justicia es:
    Dar a cada cual lo que por sus actos merece.

    La izquierda, enfrascada en la obsesión del principio de IGUALDAD, confundido por IGUALAR, lo único a lo que lleva es al todos iguales, todos pobres, masa, aborregamiento, servidumbre, esclavitud.
    Lo único que puede ofrecer es SOMA.

    ResponderEliminar
  10. A ver que me explique. Yo quiero una justicia que de verdad arregle el problema. Pueden tirarse años matando o encarcelando a asesinos, violadores, criminales en general que ello no va a hacer que estos criminales ni los crímenes desaparezcan. Solo los quita de en medio y lo que hace es causar temor por la represión a los demas criminales, pero no les quita sus ganas de cometer crimenes, es decir, no acaba con los criminales ni con los crimenes. ¿Acaso la pena de muerte para los pederastas acaba con ellos? El perfil de criminal suele tener problemas mentales, problemas en la mayoría de los casos causado por la sociedad, la familia o la educación que haya recibido. Por ejemplo, la prohibicion del aborto puede llevar a mas casos de criminal, que me dicen de la familia que no tiene dinero, el padre se emborracha constantemente y la madre pasa de los niños, pues que no creo que salga un niño muy bien educado, y esto solo por poner un ejemplo ya que hay muchos irresponsables que tienen hijos, despues salen pederastas o violadores, normal... otro para la carcel y ya está.

    Con igualdad nos referimos a que todo tipo de personas sean aceptadas por igual en la sociedad (sean de la raza que sean, sexo o religión) pero no porque cometan crimenes, a esa gente hay que juzgarlos igual que a todo el mundo pero distinguiendo su caso en particular, lo que pasa claro, lo facil es quitarlo de enmedio.

    Un nuevo orden tu lo has dicho, no uno antiguo. Por cierto, no va con el tema pero ya que veo que conoces Aldous Huxley leete su ensayo de las puertas de la percepción, muy bueno.
    Queda dicho.

    ResponderEliminar
  11. Mi mas sincera enhorabuena Dr. Jekyll.
    Así da gusto.

    En cuanto a lo de la justicia y el tratamiento o condena a determinados sujetos delincuentes.
    En lo que a mí se refiere, estoy en absoluta oposición a la pena de muerte por dos motivos:
    - Lo irreparable de un error judicial.
    - Como católico o simplemente cristiano, he aprendido a respetar la vida, y veo en la pena de muerte una atroz aplicación de la justicia.


    Continúa usted una disertación sobre los beneficios del aborto para evitar el nacimiento en ambientes hostiles.
    Le contesto de igual manera que antes.

    "...Un nuevo orden tu lo has dicho, no uno antiguo. "
    El sistema que sufrimos en la actualidad es descendencia directa de la Revolución francesa de hace mas de doscientos años. ¡Mucho! ¿No?
    Estoy abierto a cualquier movimiento sociopolítico novedoso, por extrambótico que séa, siempre que se ajuste al derecho natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.