miércoles, 8 de julio de 2009

MINISTERIO DE CHACONDÉO Y MONTE GORBEA


La colocación de la bandera de España en en monte Gorbea el pasado 17 de junio provocó las iras de los separatistas. El PNV pidió a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, que diera explicaciones ante el Parlamento. La vicepresidenta De la Vega tuvo que explicar que la colocación de una bandera después de unas maniobras militares era algo habitual.

El portavoz de Defensa del PNV en el Congreso, José Ramón Beloki, pidió explicaciones a la titular de Defensa sobre lo acontecido, y no hubo ni un solo diputado que le respondiera en consonancia a su petición. Es decir:

Sr. Beloki, es usted gilipollas.

Antes al contrario, según fuentes militares, nuestra muy españolísima ministra de defensa llamó al orden a los responsables de la subida. Además, se ha retirado el complemento al jefe de la sección y al jefe del grupo de Artillería V. El C.D.E. (Complemento de Dedicación Especial) es una cantidad de dinero que se le concede a la unidad y que el responsable reparte a su criterio entre todos los miembros de esa unidad. Sin embargo, el Ministerio de Defensa afirma no tener conocimiento de estas medidas, que corresponderían a los superiores jerárquicos.

Mientras tanto, el PNV se echa al monte. Concretamente al monte Gorbea, al que realizo una marcha el pasado sábado con banderas de la comunidad autónoma vasca. De nuevo, los peneuvistas sacan rentabilidad al victimismo al tiempo que se desquitan marcando territorio. Lo de marcar el territorio es literal, visto los perros que subieron.







1 comentario:

  1. Desde luego estos invasores "españoles", no como nosotros que cuando vamos al extranjero llevamos pasaporte del reino de España, como se les ocurre poner una bandera española en territorio español, la verdad incompresimble (incompresible, que no salga la ministra y se meriende a vocados a los que protestan), saludos

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.