sábado, 8 de agosto de 2009

DESCANSO

Camaradas. La familia me reclama para descansar unos días.

6 comentarios:

  1. Disfruta del descanso que cuando vuelvas otra vez te queremos en primera linea

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas de aquella canción que decía : "vete y no vuelva nunca jamas...vete y no vuelva".

    Eran los sesenta y Franquito estaba vivo.

    ResponderEliminar
  3. Descansa y ven con las pilas cargadas. "Anónimo eres TONTO.-

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Anónimo. Eran los 60, el Generalísimo estaba vivo (imagino que te refieres a él) y en España había unos 150.000 parados (de hecho, no había pleno empleo, sino más aún: pluriempleo), un padre de familia con un trabajo normalito podía mantener sin problemas a sus cuatro o cinco churumbeles mientras se pagaba el piso en cinco o diez años (y sobraba para el 600 y para irse 15 días a Benidorm) y los españoles trabajaban para mantener a sus familias, no para mantener a los políticos.

    Un infierno, vamos. Menos mal que ahora, en este "paraíso democrático" (los socialistas llaman "paraíso" a Cuba y la URSS, con lo cual podemos hacernos una idea de a qué se refieren cuando usan esta palabra) tenemos "derecho a la vivienda" (pero no tenemos vivienda), "derecho al trabajo" (pero no tenemos trabajo) y trabajamos de sol a sol para mantener a una panda de vagos que nos explotan escudados tras las siglas de unos partidos políticos (eso sí, a cambio, podemos meter una papeleta en una urna cuando a ellos les da la gana, y por la tele sale gente en pelotas y/o hablando de sexo a todas horas).

    Menuda suerte tenemos, ¿eh?.

    ResponderEliminar
  5. Museros, estoy de acuerdo con usted, aunque omite la emigración española a Alemania, a Suiza, al Reino Unido, a Austrialia, a Chile, etc, etc. etc. (aunque hay que decir que los españoles emigrabamos para trabajar muy duramente, y no para delinquir como muchos que nos han llegado o colado en nuestras fronteras).

    Le felicito por ser franquista. Pero le recuerdo que este difunto señor fusiló a Generales, Jefes y Oficiales del Ejercito de España, que no tenian nada que ver con las "hordas rojas y bolcheviques".

    Para usted será Franco todo lo santo que usted quiera, pero para mí solo era un asesino.

    Y a proposito ¿a quien le interesaba el fusilamiento de Jose Antonio?

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  6. ¿a quien le interesaba el fusilamiento de Jose Antonio?

    Rotundamente: A quienes lo asesinaron.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.