lunes, 3 de agosto de 2009

PRESOS POLITICOS







No me resigno a que seamos tan pocos. Tiene que haber mas. Pero ¿Donde?. Están presos. Están presos del sistema.








Hablaré del caso de la provincia de Madrid.








Sé que hay mucha de gente que se considera PRO-VIDA. ¿Qué hacen entonces votando a Esperanza Aguirre? Claro, que no sabrán que esta señora subvenciona los abortos en clínicas privadas. Pues deberían saberlo. (1)








Sé que hay mucha gente que no entiende la España de las AUTONOMÍAS. ¿Que hacen entonces votando a Esperanza Aguirre? Claro, que no sabrán que esta señora defiende la constitución que las creó. Pues deberían saberlo.








Sé que hay mucha gente que trataría el TERRORISMO "de otra manera". ¿Qué hacen entonces votando a Esperanza Aguirre? Claro, que no sabrán que su partido intentó también el dialogo con esos txikos. Pues deberían saberlo.








Sé que hay mucha gente que piensan que "los ESPAÑOLES PRIMERO". ¿Qué hacen entonces votando a Esperanza Aguirre?. Claro que no sabrán que ha puesto en marcha un plan para los emigrantes de 7.400.- millones de euros. Pues deberían saberlo. (2)








Sé que hay mucha gente que esta cansada de la presión del LOBBY ROSA. ¿Qué hacen entonces votando a Esperanza Aguirre?. Claro que no sabrán que tiene a maricas y bolleras impartiendo educación sexual en los institutos de la comunidad de Madrid. Pues deberían saberlo. (3)












Sé que hay mucha gente que no oculta sus simpatías por FRANCO. ¿Qué hacen votando a Gayardón?. Claro, que no sabrán que recientemente le ha retirado los honores que el Ayuntamiento de Madrid concedió al Generalísimo. . Pues deberían saberlo. (4)












De esto se deduce que, el PP se nutre de los ignorantes, o de engañados, o que se engañan a sí mismos.












Hay una enorme cantidad de votantes que, sintiendo unos valores, acuden al PP pensando que éste los representa, y nada mas lejos de la realidad.





Todos ellos son víctimas del sistema bipartidista. Yo soy LIBRE. ¿Y tu?.


1 comentario:

  1. Cesar Pérez de Tudela23 de diciembre de 2009, 21:43

    Me alegra que recuerdes aquella conferencia mía en años tan alejados y que tengas la valentía de decir ahora lo que vivistes con dignidad, pese a tantas falsedades y mentiras dominantes. Mi respeto y felicidades, César P. de Tudela.
    www.cesarperezdetudela.com

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.