jueves, 5 de noviembre de 2009

¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEES?









Sabemos donde estan y sabemos que están bien. ¡Sabemos que están bien!. ¡Sabemos que están bien!.

¡Pero bueno!. Esta gentuza no se mueve un ápice de su linea de optimismo antropológico . Si en el mes de Octubre se incrementa el paro en mas de 100.000.- personas -Los reyes del Photoshop estadístico lo rebajan a 99.000.- - les parece una buena noticia porque es la mitad que en octubre del 2008. ¡Claro si ZP se corta los huevos con una sierra mecánica y sangra como un cerdo, a la media hora estará mejor, porque sangrará menos! .

Esta mercenaria de la política -no olvidemos que es una separatista anti-española- que no se ha dignado en ponerse en contacto con los familiares de los secuestrados, que solo aparece en escena para decir bobadas, se podía marchar a su casa y dejar el puesto al otro candidato para la cartera de defensa que quería Zeta-paro. El señor (¿?) Zerolo.

Tú si que estas bien, maja. Calentita y con los tuyos, pero los compatriotas secuestrados en el indico, por muy capullo que sea el que pone la mierda de la ikurriña en un barco español, están pasando el peor trago de sus vidas, en manos de unos hijos de puta que por muy mamones que sean no son tontos y han ido a por un barco con un pabellón que les dice "venir a por mí, que mi "presi" paga y pone el culo".

Estamos haciendo el ridículo de cara al mundo entero. Estamos haciendo el ridículo con la almorrana del tercer mundo. Vejando al ejército y lo que es peor, repartiendo invitaciones al terrorismo internacional.




2 comentarios:

  1. Yo les daba a la Chacon como intercambio.

    ResponderEliminar
  2. La Chacón solo quiere saber del Indico que hay unas islas muy bonitas.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.