lunes, 8 de febrero de 2010

S.O.S. VALLE DE LOS CAÍDOS.


Ya lo sabíamos, lo dice ElNuevoAlcazar.es y se hace eco nuestro camarada Álvaro F. en su Blog La Ballena Alegre.
En el penúltimo atentado contra El Valle de los Caídos, -El ultimo será demolerlo a lo talibán- el gobierno ha decretado el cierre al público del monumento salvo para los oficios religiosos.
Los pormenores de esta insensatez los teneis en los enlaces.
Lo que os vengo a proponer es que hagáis acto de presencia todos los domingos que podáis. Yo subo asiduamente a misa los domingos, es por ello que si estáis interesados en venir y hacer algo, poneros en contacto conmigo en ordentempli@gmail.com .
Quiera Dios que, al igual que yo me he sacado estas fotos con mi hijo, él pueda sacárselas con los suyos.

5 comentarios:

  1. Este gobierno traidor y cobarde, experto en dar lanzadas a moro muerto, esta barriendo de un plumazo toda nuestra memoria sin respuesta alguna por parte de nadie.

    Desmi mi experiencia personal, las 3 veces que he acudido en mi vida al Valle de los Caídos (me ha sido imposible acudir más pues soy de fuera de Madrid) he respirado una atmosfera de paz, religiosidad, grandeza y honor, es decir todo lo que este gobierno odia, en gran medida por desconocer el significado de esas palabras, de ahí su ataque.

    Espero que por una vez y aunque no sirva de precedente, los patriotas nos unamos por esta causa, si no lo hacemos daremos una muestra más de entreguismo y de no estar a la altura de las circunstancias y ya serán demasiadas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece vergonzoso lo que están haciendo. Aunque igual de vergonzoso o casi peor es cuando hablan de estas cosas en el sistema educativo.

    ResponderEliminar
  3. me complace decir que también en urania
    www.tresmontes7.wordpress.com se informa
    sobre los siniestros planes copntra el monumento
    a los Caidos en Cualgamuros.

    ResponderEliminar
  4. Les ha salido el tiro por la culata. No se da cuenta esta milicianada de gobernantes que la persecución de un ideario es su principal promoción y publicidad.Encima no han tenido valor en su ideología de saldo de mantener su postura y al Valle le han hecho la mejor promoción que se le podía hacer. A tiempo se han dado cuenta de que permanecer la prohibición supondría un in crescendo número de fieles que semana a semana aumentarían hasta formar una pacífica pero peligrosa marea humana que facilmente podría marchar hacia Madrid .Hay esencias sobre las que los humanos no admiten bromas, y el recuerdo de que algunos murieron por su fe hace 75 años, no se puede olvidar y la milicianada se ha dado cuenta de las consecuencias incalculables que el asunto podría tener.
    Ciertamente les debe haber dado miedo esa estética monacal y ascética pero llena de alegría, de la misa de campaña multitudinaria entre la niebla. Como cruzados sin espada, dispuestos a dar el callo por su fe y a ir aumentando el número. No pudo elegir Franco mejor marco para construir el monumento: frío, recio, duro y tonificante de las virtudes que construyen imperios. [escoba de hefalu]

    ResponderEliminar
  5. Al final se verá que la FE mueve montañas, y puede lo que no puede el amodorrado partido de la oposición.
    El Valle de los Caídos podría convertirse en el símbolo de la contrarrevuelta contra el carnaval revolucionario. Podría ser el TE PARTY español.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.