lunes, 12 de abril de 2010

SIN PIEDAD






Todo lo que ZP está haciendo en el Valle de los Caídos obedece a los instintos mas bajos de la naturaleza humana.ZP y Mª Teresa Fernandez de la Verruga, vuelcan sobre el Valle todo su rencor, su venganza, su ignorancia y su ira.


El Valle de los Caídos es un monumento DE RECONCILIACION y por lo que parece, esa reconciliación no es aceptada por ZP. Está sediento de venganza. Reclama la victoria de la guerra.

Gastar esfuerzos en tergiversar el significado del Valle de los Caídos y pretender que aquello sea un centro de interpretación de la "memoria Histórica" es cuanto menos, de mentes enfermas o maquinaciones del maligno.


Ya sabéis que el gobierno de ZP empezará en breve el desmontaje de "La Piedad" de Ávalos que preside el frontispicio del templo, desoyendo así los consejos de los expertos de la fundación Juan de Ávalos, que advierten que dicho desmontaje puede suponer la pérdida irreparable de la escultura de incalculable valor artístico.


Pero para ZP - el maligno personificado- nada le es caro si del cristianismo se refiere, no soporta la presencia de la CRUZ cuan vampiro endemoniado.



Esa personificación del mal llamada Zapatero ha encontrado en Francisco Franco el blanco donde proyectar sus miedos y la ira de su corazón podrido de odio.

El Valle de los Caídos es para Zapatero I "el endemoniado" una combinación de La Cruz y Franco, de Franco y La Cruz y no parará hasta verlo arrasado y no quede piedra sobre piedra para mayor regocijo de su amo, Satanás.

En la magnífica cúpula del templo hay un majestuoso mosaico con imágenes alusivas a la resurrección y ascensión a los cielos de todos los caídos en la guerra. En una pequeña parte figuran, muy discretamente, dos banderas de España, una requeté y una de la falange. Desde hace dos semanas, las han tapado con un cartón naranja y hay quien dice que las están borrando con ácido. Tal extremo ya se lo consultaré a los monjes el próximo domingo. De ser así habrá que llevar al endemoniado de ZP a un tribunal por atentar contra el Patrimonio Nacional. No es para menos.
La carta de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría ha sido extraída con el permiso de la asociación para la defensa del Valle de los Caídos.





4 comentarios:

  1. Si hoy en día el Valle de los Caídos no es un momento para sellar la reconciliación de los españoles es por que Zapatero y sus secuaces quieren, por que ya hasta los maestros dicen que eso no se lo creía ni Franco.
    Al ver estas cosas, pienso que es mejor que solo sea un monumento a los Caídos por Dios y por España que uno de reconciliación.

    ResponderEliminar
  2. Toda la actuación de este mal gobierno en ese sentido y en todo lo referente a la memoria histórica es solo espejo del rencoroso odio que rebosan. Todavía a tantos años vista, no pueden perdonarle a Franco que les GANARA la guerra, e hiciera de este país una Patria como ellos nunca podrán hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. socialistas de pega que engañados teneis a todos los españoles . Dios hará justicia y algún dia lo pagareis

    ResponderEliminar
  4. TIENES TODO EL DERECHO A REPLICA. PARA MI, TENDRIAN QUE DEMOLIRLO COMPLETAMENTE, ES INADMISIBLE LA OBRA DE UN PERSONAJE DENDE HAY MILES DE ENTERRADOS SOLO PARA SU PLACER PERSONAL. AYDA TU TAMBIEN A DEMOLIRLO, SERIA LO MEJOR QUE PODRIAS HACER.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.