miércoles, 2 de junio de 2010

HAZTEOIR.ORG Y EL VALLE DE LOS CAÍDOS



Ya sabéis que desde hace unos meses el conjunto monumental, histórico y artístico de EL VALLE DE LOS CAÍDOS esta siendo ASEDIADO sin PIEDAD por parte de los responsables de PATRIMONIO, por ordenes directas de Vicepresidencia de Gobierno. Para hacer frente a este talibanismo gubernamental nació la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos de la que habéis tenido puntual información en este espacio. El trabajo no es estéril y nuestra labor ha tenido el apoyo de la importante organización de protesta social HAZTEOIR.ORG.









El Gobierno sigue destrozando a martillazos el conjunto escultórico de Juan de Ávalos en la Abadía Benedictina de la Santa Cruz. El conjunto monumental del Valle de Los Caídos no es del Gobierno, no es de Rodríguez Zapatero. Pertenece a todos los españoles y debe ser conservado. El Monasterio Benedictino de La Santa Cruz necesita urgentemente tu apoyo.



Si no nos ayudas ahora a impedirlo, la imagen de La Piedad, obra del escultor Juan de Ávalos, será decapitada en los próximos días.



Por nuestro patrimonio artístico, por la libertad religiosa, pide a Patrimonio Nacional y a la Vicepresidenta primera del Gobierno que cese el destrozo. Para ello, firma la petición a la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, para que cese inmediatamente la demolición.

Una delegación de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos está presente todos los fines de semana en el Valle.



Tienen preparada la Piedad para su decapitación y quieren hacerlo al abrigo de miradas y objetivos fotográficos. Esto supone un gravisimo atentado contra el Patrimonio artistico de todos los españoles que no vamos a tolerar.


Y QUE SEPA LA SRA. DE LA VEGA Y EL GOBIERNO SOCIALISTA AL COMPLETO, QUE EL VALLE Y LA COMUNIDAD BENEDICTINA QUE TAN HEROICAMENTE ESTA RESISTIENDO EL ACOSO ANTE LAS FUERTES PRESIONES QUE RECIBE...


¡¡¡NO ESTÁN SOLOS!!!


Y ESTAMOS DISPUESTOS A SU DEFENSA INCONDICIONAL POR LA VÍA DE LA FÉ , LA LEY Y LA PRESIÓN SOCIAL.

UN FUERTE ABRAZO.



LUISMI (De la APDVC)

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna quienes están a favor de que se respete el Valle de los Caídos y se mantenga tal como se hizo, como quienes quieren desaparecerlo, sin duda alguna que todos tienen razón. Pues para cada cual su opinión es su razón y no es fácil que nadie cambie de opinión. Pero con independencia de los unos y los otros, quienes destrozan monumentos son cerriles, así sean creyentes talibanes como ideólogos marxistas, o socialistas que es el caso actual. Y de la misma manera que la humanidad nunca perdonará a los islámicos talibanes en su burrera destruyendo las imágenes de los Budas que odian, de la misma manera quedará en la Memoria Histórica que a las futura generaciones les diga lo burros que fueron los socialistas españoles de José Luis Rodríguez Zapatero cuando destruyeran las imágenes del Valle de los Caídos. Siendo Rey de España Don Juan Carlos I.
    So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo dije y lo repito, esto no es solo un atentado contra el arte, la historia y la razón; es sobretodo y antetodo un CRIMEN de lesa patria, que ya NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.
    Todo lo que estÁ haciendo este desgobierno de barbaros salvajeS, si la historia es justa, deberían pagarlo de algún modo. LA tierra y el alma españolas claman JUSTICIA contra estos nuevos talibanes iconoclastas y descreidos.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.