jueves, 5 de agosto de 2010

VACACIONES 2010




Cinco de agosto. Hace un calor insufrible. Desde mi trabajo veo la calle desierta. No hay ni un alma. Son días de vacaciones... para quien las tenga, porque parece que este año serán muchos los españoles que se quedarán en casita. La crisis que nos ha traído Zapatero va a dejar sin vacaciones a los cientos de miles de españoles que han perdido su puesto de trabajo en el último año.

Yo, aunque no soy un lince, procuro ir con los ojos abiertos, y ando por las calles de Madrid -céntricas y de la periferia- y se me cae el alma al suelo al ver cada vez más comercios cerrados. Os invito a que hagáis un pequeño esfuerzo de empatía y os metáis en el papel del tendero que, agobiado por las deudas, tiene que tomar la decisión de echar el cierre. ¡Desesperante!.

Los taxistas chupando horas y horas inútilmente, porque no hay carreras suficientes que amorticen siquiera el combustible.

Soy autónomo y a Dios gracias mantengo mi negocio abierto y de seguir las cosas así ahí estaré al pie del cañón intentando sacar los cuartos para dar de comer a mi familia. Pero ¿Quién me dice que esto no va a ir a peor?. ¿Quién me asegura que no llegaremos antes que después al 25 % de paro para no ser pesimista?. ¿Qué consumo va a hacer un pensionista cuando vea en enero de 2011 que su pensión le cunde un 20% menos que hacía unos meses?.

El funcionario que, entre el recorte de su sueldo, el incremento del IPC, el IVA y su puta madre, en unos meses se va a enterar de lo que vale un peine.

Dicen que los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid están cobrando la nómina gracias al Corte inglés. Veremos cuando y de qué manera acabará todo esto.

Los centros comerciales están permitiendo que muchos locales permanezcan abiertos pese a llevar meses sin pagar la mensualidad. Al menos así no se ofrece una sensación desértica.

¿Este es el gobernante que iba a velar por las coberturas sociales?.

Buscando ahora algo que comentar sobre "coberturas sociales" me encuentro con esta perla:


“Zapatero ha posibilitado la mayor cobertura social que ha tenido este país, con lo que se ha preservado la cohesión social en el actual momento de crisis y ante la situación de desempleo”.



Esta gilipollez la defecó el Zerolo hace unos días. ¡Me cago en sus putas muelas!.

Y ya está. No continúo porque estoy hasta los huevos.


2 comentarios:

  1. Yo también me cago en los "ilustrados" que nos han llevado a la ruina. Como se nota que la situación no les preocupa, por que por ley ya pueden chupar del bote de los españoles de por vida...¡hay que joderse!...

    ResponderEliminar
  2. ¡ENHORABUENA! Se te acaba de conceder el Premio Caballero de DIOS, otorgado por Zadlander y al que te ha nominado Simancas. Puedes ir a recogerlo pinchando en este enlace: III entrega de los premios Caballero de DIOS.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.