jueves, 7 de octubre de 2010

LA VISITA DE UN EJEMPLAR OVINO

(Que no de un ovino ejemplar)

El ritmo de entradas en "Rafa España" ha bajado notablemente porque estoy mas liao que la pata un romano. Estoy por sondarme porque no tengo tiempo ni pa ir a mear.
Pero esto que os comento merece la pena dedicarle unos minutos.
El otro día comentaba algo en "Los aborregaos" (La entrada inmediatamente anterior a esta) sobre la degradación por hamburguesamiento de la sociedad. Contaba la manera en que somos presa de la sociedad de consumo, del horizonte perdido para la juventud, de la tostada que se nos viene encima por la baja natalidad. En definitiva, de la putrefacción que se cuece detrás de este escaparate cibernético y ultramoderno.

Se ha dado el caso que de entre los borregos, los hay que desarrollan a carnero. Uno de ellos vino a visitarme para dejar una cagarruta que dice así:

Que triste y amargo es ser fascista... normal que no te guste este mundo si te piensas que seguimos viviendo en el mundo de hace 50 años.
A la gente se la suda la religión porque es una farsa. No existe nada absoluto en este mundo, estudia filosofia. La crisis es culpa del capitalista no de los gobiernos, estudia economia. Las energias renovables y nucleares son el futuro, estudia Quimica y Fisica.
Pues eso, estamos en el SXXI y las cosas podran ir mejor o peor segun se mire. Pero lo que esta claro es que la sociedad ha avanzado aunque a los fascistas no os guste este avance.

Tal como digo en "COMENTARIOS", "... me reservo el derecho a contestar".
Allá voy.
Espécimen lanar:

Se ha hecho usted una imagen de mi fascismo originada y fomentada, quizá, por las imagenes que ilustran mi blog. Esta muy bien que se fije en el escudo de fondo y demás simbología que he tenido a bien poner para decorar MI blog como mas me guste. Pero a poco que se hubiera puesto a LEER en el escrito, ya no pido reflexionar al respecto, que usted ha tenido la osadía de comentar entenderá que no hay nada de fascista en sus párrafos. Bien puede estar colgado en cualquier publicación progresista.

Claro que para mí es muy duro y amargo vivir en la sociedad que me ha tocado. Porque quizá yo tenga mas conciencia social, quizá sea mas SOCIALISTA que los millones de progres de salón que solo lo son a la hora de votar. Y encima van y se equivocan, porque votar PSOE es votar a favor de los intereses del gran capital. Si tienes dudas, pregúntale a Botín.

Balas, lanudo visitante, con toda rotundidad que "A la gente se la suda la religión porque es una farsa. No existe nada absoluto en este mundo, estudia filosofía". No se me escapa que hay nihilistas que empiezan pavoneandose de filósofos y terminan torturando y fusilando monjas. A los hechos me remito.

Defecas con entusiasmo que "La crisis es culpa del capitalista no de los gobiernos, estudia economía". ¡Que me vas a contar!.
"Las energías renovables y nucleares son el futuro, estudia Química y Física" . Y los molinillos aseguran el futuro de los amigotes del gobierno.
Y como despedida, el balido mas grande. "la sociedad ha avanzado aunque a los fascistas no os guste este avance". Si cada vez hay mas juventud drogada, si tenemos como ministra a una señorita que niega la humanidad de los niños antes de nacer, si otorgamos rango de DERECHO lo que anteriormente era un crimen despenalizado, si forzar a los niños a aprender anticipadamente lo que la naturaleza y las hormonas enseñan a su debido tiempo, si por la mentalidad impuesta se prefiere acaparar bienes materiales antes que tener hijos, si rezar es una tomadura de pelo, si del salario de los trabajadores el Estado se apropia casi la mitad en todo tipo de impuestos, si vivir en una comunidad de vecinos supone no tener contacto con los que me rodean, si he dejar a mis hijos como herencia un pufo con el Estado de varios miles de euros por culpa de la malversación de eso que no es de nadie... entonces, puede que yo sea un fascista amargao, pero esta sociedad no ha avanzado, como dice usted. Ha degenerado a rebaño.

Si a usted le gusta esta sociedad, puede pacer toda la alfalfa que le pongan y continúe correteando sus prados rosas, pero por favor, por aquí no vuelva o saldrá trasquilado.

4 comentarios:

  1. Tranquilo, Rafa; que más triste que ser "fascista" es ser hideputa, y mira qué feliz rebuzna el anónimo al que le suda la cornamenta.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena respuesta.
    Por cierto, no es absoluto el decir "a la gente se la suda la religión?. Eso en mi pueblo se llama generalizar, que es precisamente lo que critica ese sujeto.

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo que tú consideras cagarrutas, añada lo más mínimo a la pestilencia de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. buena contestacion al progre, lo que hay que ver, yo llevo un par de dias aguantado ataques parecidos en mi blog, y oye, que poca tolerancia tienen estos tipos, si no piensas como ellos eres fascista, con que facilidad utilizan la palabra fascista para atacar, es acojonante.

    saludos

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.