jueves, 4 de noviembre de 2010

PROHIBIDO IR A MISA

La Delegación del Gobierno de Madrid ha prohibido en la mañana de hoy 3 de Noviembre de 2010, el acceso al recinto del Valle de los Caídos a un número aproximado de 250 personas que se disponían a asistir en la Basilica Pontificia de la Santa Cruz, a la Misa Funeral en recuerdo de todos los cáidos de la Guerra Civil Española.
Miembros de la Guardia Civil "cumpliendo ordenes superiores", han prohibido la asistencia a la Misa alegando "que no se iba a celebrar ninguna Misa". Socios de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos allí presentes se pusieron en contacto con la Abadía Benedictina la cual negó rotundamente lo afirmado por la Guardia Civil, es decir, la Misa se celebraba con normalidad a las 11 de la mañana, como en los últimos 50 años.
Este hecho, uno más en el feroz ataque que sufre el Valle de los Caídos por parte de este gobierno, supone no sólo un posible delito de coacciones si no que, además, vulnera gravemente una serie de derechos fundamentales entre los que destaca el de la libertad de culto.
Diferentes miembros de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, han denunciado estos hechos esta misma mañana en el puesto de la Guardia Civil de San Lorenzo de el Escorial en defensa de sus derechos.





Más información en http://www.elvalledeloscaidos.es/ y en Hazte Oir.org

2 comentarios:

  1. a estos rojos rencorosos y cobardes se la suda la ley de libertad de culto, de verdad, siento una impotencia y rabia con lo que estan haciendo con tan santo templo, que es que dan ganas de desenterrar el hacha de guerra.

    acuerdate de lo que te digo camarada, estos malnacidos de sociatas volaran por los aires el valle, y luego diran que ha sido la eta o vete a saber, sino al tiempo.

    solo pido que dios los castigue por tal vil crimen.

    un saludo, brazo en alto

    ResponderEliminar
  2. ¿No hay libertad religiosa?. ¡Menudos hipócritas son los progresistas!.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.