jueves, 13 de enero de 2011

¿NI POR ESTAS VAMOS A MOVER EL CULO?










¿COMO PUEDES AYUDARNOS?



¿Cómo puedes ayudar? Cualquiera puede ayudar de muchas formas. Sé activo. Promueve el blog de Pedro Varela:

Envíale tus cartas a prisión, evitando lenguaje soez, gritos de combate o cosas que puedan empeorar más su situación. La dirección de su prisión es:






Envía tus cartas e e-mails de protesta a los políticos, cuya lista ofrecemos en este link.



Envía cartas al editor a diversos periódicos; las más inteligentes suelen publicarlas por puro afán de polémica. Especialmente en éstas, deberá cuidarse el lenguaje, deberán ser breves y relacionadas a ser posible con algún otro tema de actualidad en el momento de escribirse (es decir, algún otro atropello a la libertad de expresión o algo por el estilo).



Colabora en nuestras campañas de recogida de firmas por la abolición de leyes que coartan e impiden la libertad de expresión y que son usadas como pretexto para meter a editores en la cárcel.



Igualmente, puedes ayudarnos a organizar en tu ciudad una mesa informativa y recogida de firmas a favor de la libertad de expresión.



Protesta contra el fiscal Aguilar. Únete a las manifestaciones que se convocarán contra este fiscal ideologizado, que denuncia tan sólo a sus odiados rivales políticos, y contra su sección politizada creada expresamente contra un sector ideológico concreto, nunca habiéndose procedido contra colectivos de extrema izquierda, o talmúdicos o de bandas islámicas o de inmigrantes (Latin Kings, etc., ésas que en Barcelona se legalizan como asociaciones culturales), etc.



Envía también tus cartas a los medios de comunicación para acusarlo de hacer lo que hace. Entre todos podemos lograr que se siente al otro lado de la sala, como ya le ha ocurrido al corrupto “juez-estrella” Baltasar Garzón.



Convence a tus amigos para acudir a las manifestaciones que serán convocadas el primer domingo de cada mes frente a la cárcel donde se encuentra Pedro. Las manifestaciones han de ser en todos los casos propias de personas civilizadas, con slogans y pancartas basadas en los atropellos contra la libertad de expresión.



Colabora financieramente para la defensa judicial de Pedro, y para el sostenimiento de este proyecto que es Librería Europa, que debe seguir adelante, como oásis de libertad que provee a todo el mundo de los libros que la moderna Inquisición quiere censurar. En tal caso, la cuenta de ayuda es:




La Caixa 2100-3003-56-2109609958.




Pídenos adhesivos y empapela con ellos tu comarca y allá donquiera que vayas. En cualquier caso, pase lo que pase, no nos amordazarán nunca; y haremos que no les salga políticamente rentable la represión contra nosotros.


Lleva nuestras chapas y camisetas.

Si dominas otros idiomas, ayúdanos en la traducción de nuestros comunicados para darles la mayor difusión.


Si vives fuera de España, puedes organizar manifestaciones frente al consulado o embajada española.
Presenta tu queja al Defensor del Pueblo.






¿Qué vas a hacer por Pedro Varela?


2 comentarios:

  1. Pueden contar con mi blog, que para eso estamos, para ayudar a volver a ser libres.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Doramas. Un honor tenerte por aquí.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.