lunes, 7 de febrero de 2011

MASONERÍA

Mi agradecimiento público a M.C. por tanta información que me hace llegar. Entre otras muchísimas cosas, este interesantísimo video.

Cargando...

8 comentarios:

  1. Un vídeo muy interesante.
    ¿Esos miembros de la masonería que no lo dicen públicamente por su lugar en la sociedad civil son quienes yo creo que son?...

    ResponderEliminar
  2. Un amigo mío dice, creo que con razón, cuando un grupo de individuos poderosos se constituye como organización secreta, o bien lo hacen por motivos "sublimes", por la importancia y bondad de algo que desean preservar, o bien lo hacen por todo lo contrario. En este caso está claro que motivos sublimes no hay, sino conspiración, intriga y deseos de interferir e influenciar para mal sin ser vistos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen vídeo.

    Y por cierto, Ricardo de la Cierva, menudo maestro :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que actualmente la masoneria es un club de promotores de sus negocios y de la globalizacion y el neoliberalismo(con todos sus fenomenos asociados como la multicultura, el libre movimiento de capitales, el relativismo etc)

    En el pasado creo que estuvieron mas centrados, sobre todo,en ser los enemigos del cristianismo y la tradicion(hoy en dia tambie, pero creo que han diversificado sus objetivos)

    ResponderEliminar
  5. A.J.
    comparto tu opinión de la masonería actual. Aquí podríamos distinguir entre esa "masonería oculta", que es la enemiga de la antigua Cristiandad, y la "masonería descubierta" digamos, que es la que muestra su cara amable.

    A mí de todos modos me produce cierto asco. Tanto secretismo, tanta simbología oculta, me recuerda mucho al NWO, y la prohibiría (la Iglesia además la prohíbe). Aunque yo no la prohibiria por ser enemiga de la Iglesia, sino que puede alterar el orden social, la fe de las personas y además, perturbar como he dicho a lo que sería la Cristiandad.

    ResponderEliminar
  6. La información del vídeo no está mal, pero es muy superficial. Pero menos da una piedra.

    En internet se puede encontrar, y descargar, un libro clave para los masones: "Moral y Dogma", creo recordar que se llama, de Albert Pike. Este tipo fue uno de los primeros grandes masones que se atrevió a dejar por escrito cuales eran los verdaderos ideales y objetivos de la masonería.

    El librito es un poco espeso de leer, pero no es muy largo. Lo que se dice allí, aún está vigente para los masones, que tienen a Pike como uno de sus referentes espirituales. He de advertir que este señor afirmaba que hablaba con un guía espiritual que le informaba de cosas, etc., etc., etc. Por su gran importancia entre los masones, no se tomaron represalias contra él por desvelar cosas ocultas de la masonería. Ya digo que su libro es una referencia para esta gente. Saludos.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.