jueves, 3 de marzo de 2011

LA ULTIMA PAYASADA DE ZP


Como si no tuviera en casa un montón de ropa por planchar, el presidente que nos ha tocado en suerte (mala, por supuesto), se nos va por ahí de vendedora por catálogo. Se marcha a Túnez para exportar producto español. No promociona cremas cosméticas ni baterías de cocina. Visitó Túnez para venderles la "modélica transición española". Para venderles la burra.
Buena nota tomarán los tunecinos y mucho cuidado pondrán en no copiar la transición española, ya que permite que individuos como ZP alcancen el gobierno.
Vamos, que para ZP se ha iniciado en Túnez un proceso equiparable al de la España de 1975.
En primer lugar, Sr. presidente, Franco murió en una cama del hospital "La Paz",
Franco no tuvo que salir de naja como Ben Ali, ni tenía tesoros escondidos, ni cuentas supermillonarias en paraísos fiscales.
A Franco, a ver si te enteras ZP, no le derrocasteis con revueltas callejeras porque el pueblo español por aquél entonces disfrutaba de paz, escolaridad de calidad, sanidad gratuita y universal, y trabajo para ganarse el sueldo con el que comprarse una vivienda digna y un coche. Franco creó en España una estabilidad que te estás cargando. Una estabilidad sustentada por el invento del siglo, una gran clase media, que vivía tranquilamente y con aspiración de prosperidad. Dudo mucho que sea el caso del Túnez actual.
Para que te enteres, ZP, la transición a la democracia es un invento del mismo Franco, que en el discurso a las Cortes el 22 de julio de 1969 dijo en relación a "la sucesión":

"Hoy no se puede decir que las monarquías representan al sector conservador de los pueblos, pues si contemplamos las monarquías de las distintas naciones del norte de europeo, tenemos que reconocer el progreso y la eficiencia social que registran, a las que dio estabilidad y garantías de continuidad".

Es decir, que tenía previsto que a su muerte, hubiera en España una monarquía parlamentaria. Estaba todo atado y bien atado.
Si la transición española fue modélica por la ausencia de disturbios callejeros es porque la gente, el español medio, vivía sin preocupaciones, sin opresiones, sin las carestías que padecen los tunecinos.
Y...¿Cómo no?, tenías que sacar lo de tu abuelo. Macho, estás obsesionado con lo de tu abuelo. Tu abuelo fue ejecutado. ¡Ejecutado!. Tu abuelo era capitán del ejército y era considerado agente doble por el ejército de la República y por tal motivo es apartado de la carrera militar y fusilado en agosto de 1936 por alta traición.

Deja ya de decir payasadas y mirar el pasado. Mira cómo estás dejando España. Si después de pensar un poco en el muchísimo mal que nos estás causando no te deprimes es que estás como las maracas de Machín o eres un cabrón con escamas.

5 comentarios:

  1. Hay que ver lo que le gusta a Zapatero elogiar la figura de su abuelo como la de un martir caído por "la libertad y la democracia".

    ResponderEliminar
  2. Querido Rafa:

    Creo que eres demasiado piadoso con esta plaga bíblica que es ZoteParo. No es que no se entere, es que le importa un bledo todo. Ha venido al mundo para cambiar la historia real por la que él imagina, y lo real no le interesa en absoluto.

    Se comporta como Nerón o Calígula. Y espero que termine como ellos.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, soy nuevo aquí, me alegro de lo que he encontrado. Sobre el post: Son demasiadas palabras para ZP. Intenta resumirlo en tres o cuatro monosílabos y escríbelos en mayúsculas, con suerte pillará la idea general... y luego seguirá haciendo lo que le venga.

    Un saludo, me verás por aquí

    ResponderEliminar
  4. Hola querido Rafa, totalmente de acuerdo contigo ,el problema ahora ,a parte del ILUMINADO ZAPATERO, es la gran cantidad de gente sin conciencia, sin ética, ni moral,inculta y con un pensamiento relativista adoctrinados en nuestros colegios y universidades, que yo tristemente no veo capaces de hacer frente al futuro negro que se avecina. Los sociatas se han salido con la suya cargarse España con algo de ayuda de los cobardes del PP.
    Hasta pronto
    Rocío

    ResponderEliminar
  5. HOLA ESTO ES UNA REALIDAD, YO ESTUVE EN LA O.J.E Y LUEGO EN FALANGE NO HABÍA ESTA MIERDA DE MENTIRAS Y CALAMIDADES ESTE TÍO ES UN SINVERGÜENZA Y PARA TERMINAR LA FRASE QUE PUEDE APLICAR ES, ESPAÑA ES UNA GRANJA CERRADA POR FALTA DE HUEVOS

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.