martes, 26 de abril de 2011

QUIEREN PROHIBIR LAS MISAS TELEVISADAS









Según informaciones que la Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos ha tenido oportunidad de verificar, el gobierno laico del Reino de España presuntamente está presionando para que Intereconomía TV deje de ofrecer la Misa dominical desde el Valle de los Caídos.
Siempre hemos puesto de manifiesto desde la ADVC, nuestro profundo agradecimiento al grupo Intereconomía por el decisivo papel jugado por este grupo mediático en la defensa del Valle de los Caídos.
El despliegue tanto técnico como humano en las retransmisiones de las Misas de campaña primero y más tarde en el interior de la Basílica Pontificia del Valle de los Caídos, jugaron un papel determinante para la divulgación del acoso que sufría entonces y sigue sufriendo ahora tan magnífico lugar y lo que representa.Podemos cuantificar en varios cientos los mensajes que, a través de nuestra página web, teléfono y correo postal hemos recibido de todos los puntos de España y de fuera de nuestras fronteras felicitando al grupo Intereconomía por la inapreciable labor de acercar el Valle de los Caídos y el culto de los monjes benedictinos a miles de fieles que por cuestión geográfica, de enfermedad o de edad no pueden peregrinar hasta Cuelgamuros cada domingo.
Ocurre, como no podías ser de otra manera, que el poderoso movimiento laicista del que nos alertó en su dia S.S Benedicto XVI, y que está claramente capitaneado desde las más altas instancias políticas de este país, se encuentra molesto e incomodo por las audiencias que Intereconomía tiene cada domingo con la Misa del Valle.Por eso, y este rumor coge verdadero peso en las últimas horas, el gobierno podría está presionando al Grupo Intereconomía con el fin de que dejen de retransmitir la Santa Misa desde el Valle de Cuelgamuros.Esto supondría un nuevo ataque, y ya son demasiados hacia ese lugar de culto que es el Valle de los Caídos y que la propia Ley de Memoria Histórica reconoce como tal.
¿Qué les molesta de la retransmisión de la Santa Misa?, ¿A quién perjudica que un medio de comunicación privado emplee sus recursos en la difusión del culto de la Basílica del Valle de los Caídos a los miles de fieles que domingo a domingo siguen con verdadera devoción las retransmisiones televisivas?.
Desde aquí renovamos nuestro total e incondicional apoyo a la Comunidad Benedictina del Valle de los Caídos, animamos al Grupo Intereconomía para que no se doblegue a las presiones y nos preguntamos cuál va a ser la postura que adoptaran las autoridades eclesiásticas españolas ante este nuevo recorte en materia de libertad de culto de los españoles.
Por tanto, y con todo respeto, rogamos a quien tiene la responsabilidad de garantizar la libertad de culto de los fieles, tomen cartas en este nuevo ataque a las creencias religiosas, que ya va tocando, y hace tiempo que se espera una decidida actuación en defensa de un lugar de culto de la importancia, nada menos, de una Basílica Pontificia.

2 comentarios:

  1. estos rojos ya no saben como atacarnos, que asco dan de verdad, hasta les jode retransmitir las misas, si seran malos. no creo que lo consigan, puesto que cada cadena emitira lo que le de la gana no?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho tiempo que no asistía a una misa como no fuera para un evento como un bautizo, boda o un entierro pero desde que Intereconomía trasmite la misa del Valle no me pierdo una,cada vez la sigo con más devoción y cuando no la emiten siento que me falta algo. He visitado al Valle de los caídos por primera vez y es un lugar santo tiene una fuerza que no se respira en otras iglesias sobre todo por que es un símbolo de nuestras unidad y esencia como país.Agradezco a Intereconomia la emisión de esta santa misa doy mi apoyo a todos los que la hacen posible desde los monjes a la comunidad que los apoya. Este ataque de un este gobierno profundamente traidor a los valores de España no a hecho sino fortalecernos y animarnos a defenderlos con más fuerza y determinación.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.