sábado, 21 de mayo de 2011

LOS "INDIGNAOS"

Desde hace unos días, una cabaña de jóvenes y jóvenas pace a sus anchas en la madrileña Puerta del Sol. Todos los medios de información se hacen eco eco eco de la acampada lúdico festiva que está teniendo lugar.


Escribiré al respecto. No es que me deje llevar por la actualidad, pues llevo una buena temporada si escribir en Rafa España mi opinión de las noticias que se suceden en el ámbito político.


Decía que dejaré escrito lo que pienso de este hecho porque ignoro la trascendencia que puede llegar a tener y quiero que, pasado el tiempo, tener perfecta constancia "de lo que ocurrió" en aquellas elecciones autonómicas y municipales del 2011.
Ochenta años después, pocos sabemos que la II República se proclamó tras unos comicios como estos. Municipales.
A saber qué panorama tendremos el 23 de mayo.


Esta movida (según terminología galvaniana) tiene su origen en que llevamos siete años de gobierno del partido socialista. A la cabeza está un individuo llamado José Luis Rodriguez Zapatero, alias ZP.



Al llegar al poder heredó una España que, en términos de un demócrata liberal, eran inmejorables.



La inercia hizo de los tres primeros años de ZP, un paseo de rosas. Pero a las puertas de las generales, todos sabíamos que vendrían tiempos económicamente duros. La mayoría del pueblo estaba contenta con una primera legislatura de matrimonios "gais", desmantelamiento de archivos históricos, reabrir heridas de guerra, zeroladas orgásmicas, alianzas de civilizaciones y demás paridas que no venían a cuento. Así que, ahí volvieron los españoles a votar a ZP, el cual, desoyendo los presagios de catástrofe económica, se dedicó a sus cosas. Educación para la ciudadanía, prohibirnos fumar en cualquier garito y, sobre todo, a aupar a los ministerios a la crème de la crème de la intelectualidad. Leyre Pajín, de gongoriano léxico. Chacón, de daoiziano patriotismo. Sebastián, el más lúcido de los descamisaos.



Y lo que tenía que llegar, llegó. Ha habido meses que el paro se incrementaba en más de 100.000 personas hasta que oficialmente tenemos cinco millones de parados.



Hay descontento generalizado. Las medidas adoptadas por el gobierno socialista pasan por recortar las nóminas de los funcionarios, congelar pensiones y apuntalar con pasta gansa a los bancos. El paro juvenil alcanza el 40 %. Los bancos no dan créditos. Son muchos los desahuciados de sus casas por no poder hacer frente a la hipoteca.



Cuantas veces se comenta en la calle o en el bar que esto no se sostiene y que es increíble que no pase nada. Que nadie salga a la calle.



El caldo de cultivo que "laboratorios Ferraz" ha estado maquinando durante siete años, ha dado resultados. La fruta está madura. Ha sabido propagar la idea de que "la crisis" es culpa de otros. De los otros. De la estructura económica heredada de Aznar, del ladrillazo, de la especulación de la derecha, del clero... Ellos se presentan ante los suyos inmaculados de toda culpa del desastre nacional.



"Los jóvenes se han echado a la calle a protestar", es la primera lectura superficial de lo que, desde el domingo anterior a las elecciones, está pasando en la Puerta del Sol. Pero no es así. Es otra cosa.



No son "los jóvenes" los que están ahí. Ahí está la fruta madura de un cultivo de siete años bien currado por la ingeniería masónica de "Laboratorios Ferraz".



Pongamos que la edad media de los que andan haciendo el gamba en la Puerta del Sol es de...¿veinticinco años?. Dieciocho años tenían entonces cuando ZP llegó al poder. Han madurado en un ambiente social nihilista, sin patrones morales, en el espíritu guerracivilista, en la radicalidad, en el movimiento okupa, en la rastra, y en el anillado de orejas, narices y cejas que muy posiblemente esté provocando serias interferencias sinápticas. Ha salido una remesa de cernícalos anillados tal como le conviene a ZP y sus hermanos. Una camada a su imagen y semejanza, programada para la algarada, la okupación, la procesión laica y la fiesta de San Canuto.



Creo que esta vez todo quedará en un ensayo general, un entrenamiento, una cata. El estreno con alfombra ROJA lo espero para las próximas generales. Esta semana tan solo están calentando motores. ZP necesita TENSIÓN. La va a tener. Muy mucho se cuidará de procurársela.
Estos neoroussenianos son los que, si se les da la oportunidad, se metaforsean desde su actual peace and love en checa y ley marcial. Ya les conocemos lo suficiente para que nos engañen. Te venden Liberté, égalité, fraternité y te llevas el tiré en la nuqué.
Una cosa es estar indignado y otra ser indigno.

5 comentarios:

  1. Bien visto Rafa, muy bien interpretado y mejor explicado.

    Esa es la auténtica realidad de la acampada. La astucia roja es imparable e infrenable porque sabe mover a su gente.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, Rafa.

    Me he enterado aquí mucho mejor que viendo todas las teles y leyendo todos los periódicos. Pero es que esos no ven mas que su huertecillo.

    ResponderEliminar
  3. nada que añadir amigo rafa, solo espero y deseo, que aquellos que estan siendo manipulados por las ordas rojas, llamese, parados, pensionistas, y jovenes, que realmente quieren trabajar, se den cuenta de que los estan utilizando como autenticos borregos, para llevar a cabo, mediante el ruido, las doctrinas comunistas.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. El 15-M tan solo va a ser el momento de gloria de algunos "antisistema"...nada más.

    ResponderEliminar
  5. Con vuestro permiso...una pregunta, a tanto potaje...Y LA BANDERA DE ESPAÑA?..mucho se habla de otros paises, de otros movimientos, de otras revoluciones,...mucho se habla de concentraciones, de injusticias, pero como digo al principio...donde esta LA BANDERA??..

    Un recordatorio,..

    La Bandera es el orgullo
    que simboliza la Patria.
    Es un reto permanente
    al viento de las montañas
    y dos voces de colores
    que gritan ¡Arriba España!

    La Bandera roja y gualda
    es el guión de tu raza.
    Es la enseña de tu pueblo
    y es el color de tu Patria.

    Y cuando jures Bandera
    y te acerques a besarla,
    piensa que pones tus labios
    en la mejilla de España.
    Será tu beso más limpio,
    tu caricia más honrada,
    porque al besar la Bandera,
    estás besando a tu Patria.

    Entre sus pliegues de seda
    se guardará tu palabra
    para que Dios te la premie
    si la cumples y la guardas.

    Y si tú mueres por ella,
    ella será tu mortaja.
    Tu cuerpo descansará
    en los brazos de la Patria
    porque te juro hijo mío
    que la Bandera es España.

    José Luis Santiago

    Como diria aquel, es decir YO, con la Bandera en una mano, y La Cruz en la otra...DONDE HAGA FALTA.

    Un cordial saludo, como siempre.

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.