jueves, 26 de mayo de 2011

SUPERESPAÑA EN LA CADENA TORPE












Buenas nochesssss, señores, saludos cordiales. Doce horas tres minutos.


El equipo deportivo de esta santa casa HÁA recibido la noticia que todos esperábamos. A ese sujeto que se movía por los despachos de la entidad blanca.... haciendo y deshaciendo como le venía en gana..., que ha llevado al mejor club deportivo de la historia mundial al más largo periodo de sequía de trofeos...le han puesto...de patitassss..... ,por fín...de patitas... en la calle.


Este abrazafarolas de la pampa, que llegó a la Madre Patria cuando todavía vivía Su Excelencia, el Generalísimo... debutó en el fútbol español en el Deportivo Alavés.




Ya en el 79 fichó por el Zaragoza donde se catapultaría al Real Madrid avalado por la astronómica cifra de 46 goles... en 143 partidos. Je je. la ironía....no funciona por la radio.


Delantero nato. PÚff.. ¿Quien sería el lince que le puso a ocupar el puesto de delantero con la camiseta merengue?.


Su mejor temporada goleadora alcanzó apenas.... los 17 goles. Un paupérrimo registro... para quién se hace llamar delantero.


Una..., una hepatitis B le apartó de la práctica del fútbol en marzo del 87. En totál 40 goles en 85 partidos. Méritos más que sobrepasados por tántos otros legendarios arietes... que han vestido la elástica.....la elástica blanca.


Todos los aficionados le recuerdan como el que, como entrenador del Tenerife...., le quitó dos ligas al Real Madrid.


Estos son los méritos de este gaucho tuercebotas para que...otra mano negra le traiga de nuevo al Real Madrid, esta vez...como entrenador.


Esta rata de despachos, infecta cucaracha de engolada palabra, chupóptero donde los haya, se las ingenió para ocupar sillón y despacho en la Casa Blanca.


El listillo que durante tantos años ha llevado las riendas deportivas del Madrid, ha quebrantado la brillantísima trayectoria de la sección de baloncesto, que se arrastra por las canchas de España ....y toda Europa.


Amante de la buena vida. Progre de salón. Comunistilla de café, copa ...y puro. Sociolisto de Armani. Jorge, Jorgito...Jorgete, que te den... por el ojete.



Muy buenas noches. Saludosssss....cordiales.



1 comentario:

  1. Valdano hizo una cosa buena: dar la oportunidad a Raúl.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.