jueves, 1 de septiembre de 2011

BUSCAR A WALLY






Los que venís a "Rafa España" desde hace tiempo, habréis notado el descenso en el número de entradas. El seguimiento de la actualidad me astía, la ideología ya está mas que expuesta, el futuro de la sociedad occidental me deprime...pero mira por donde que la visita de algún que otro comentarista de la entrada anterior me ha azuzado a que le dedique, no unas palabritas -no tengo tiempo para dedicatorias- sino unas lindas imágenes para que el/los comentarista/s en cuestión se puedan entretener un rato jugando a "Donde esta Wally".
En estas imágenes no encontrarán a Wally, pero sí a su padre, su madre, su abuelo o algún represaliado familiar suyo.
¡Hala, a divertirse!

NOTA: De los muchos comentarios que mis queridísimos visitantes han defecado, he sustraído las dos últimas lindezas. A saber:

La sombra (Bertsolari) dijo...
Vaya julandrón estás hecho, Rafa Catalunya. A ti España de viene grande, pero no libre. Jejeje.
31 de agosto de 2011 22:07
La sombra (Bertsolari) dijo...
Bueno, Rafa... digámoslo ya de una vez. Aquí el único hijo de puta eres tú. A ver si te enteras y nos dejas a los vascos y catalanes en paz. ¿Ok?









***********************************









2 comentarios:

  1. Habrá que decirle al "betsolari" que en esta página no se ha criticado a los catalanes y a los vascos, sino a los separatistas (que no son lo mismo).

    ResponderEliminar
  2. jaja Vaya tela...

    -"La sombra (Bertsolari) dijo...
    Bueno, Rafa... digámoslo ya de una vez. Aquí el único hijo de puta eres tú. A ver si te enteras y nos dejas a los vascos y catalanes en paz. ¿Ok?"-

    En efecto, como dice Soldado, cambia eso de "vascos y catalanes" por "separatistas", que seguro te sientes más identificado. Y en ese caso sí podrás pedir que les dejen en paz (cosa que ojalá -y seguro- no será).
    I t'ho diu un CATALÀ dels peus al cap, d'esquerra a dreta i de dalt a baix. Així doncs, VISCA CATALUNYA i AMUNT ESPANYA! Fem fora l'estel separatista de la nostra Senyera!

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.