viernes, 28 de octubre de 2011

LOS CHINOS ¿HUMANOS?





¿Y es a esta gentuza a los que les han dado unos Juegos Olímpicos?. ¿Son estos a los que se les está ofreciendo el suelo cultivable de toda África?. ¿Son estos mismos los que plantan, COMO PLAGAS, garitos de venta de todo tipo de mierda amarilla?
RECUERDA ESTE VIDEO LA PRÓXIMA VEZ QUE VUELVAS A ENTRAR EN "UN CHINO"

3 comentarios:

  1. El video lo ví la semana pasada. Simplemente, vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. Es inhumano. Es totalmente macabro.

    Me he acordado de este vídeo cuando antes, en las noticias, salía que OCHO GITANOS apaleaban a un joven (español) por haberles pitado con el coche al cruzárseles bruscamente por delante. ¡¡Y NADIE SE PARABA!!

    Con perdón de la expresión, pero es de ser muy hijo de puta... cuánta basura hay en el mundo.

    Gitanos... raza apátrida, sin rumbo ni tierra, sucia y criminal... desgraciadamente no consiguieron echarlos de aquí de milagro (o de maleficio más bien) pocos siglos atrás... confío en ver con mis ojos cumplida esa orden de expulsión.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hay que irse muy lejos. La deshumanización está a la orden del día.
    En mi barrio (Una zona de clase media) el pasado mes de mayo atendí a un vecino (un tío bien arreglado, bien vestido, educado...) de unos 65 años, que por su problema de descompensación , le estaba dando un bajonazo de azucar. Iba el hombre por la acera casi gateando a ver si llegaba a un bar a por un azucarillo.
    La gente se apartaba unos metros para no pasar a su lado.
    Este verano, al salir de un céntrico restaurante había una mujer TIRADA en el suelo. La pobre, alcoholica, tenía sus pertenencias desparramadas por la acera. Tampoco nadie fue capaz de recogerlas , llamar a los municipales y que se la llevaran a algún sitio donde no pudiera ser víctima de desaprensivos.
    Y con los GITANOS, efectivamente Serk. Con los gitanos hay que tener un "cuidao de la leche". Están crecidos a sabiendas de que sus desmanes no tendrán castigo. Y si se te ocurre DECIR algo, serás un RACISTA.
    ¡Qué mundo!

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.