martes, 15 de noviembre de 2011

20-N vs "20-N"

20-N.  Es la primera vez en 35 años que estamos en los días previos a un 20-N.
 Sí. Estamos ante un 20-N, que no de un "20-N".  La prensa y la televisión estaban por estas fechas, en años anteriores por este o aquél motivo,  pendientes del "20-N", el de "los nostálgicos".
Este "20-N" ha sido desplazado por el 20-N, el de las elecciones, el de los candidatos, el de Mariano y Alfredo. Y el 21-N ya no será el "21-N" que en los periódicos se podía encontrar alguna reseña de la concentración en la Plaza de Oriente o del Valle. Todo estará copado por los resultados de las elecciones.
¡Qué cuco el ZP!. ¿Habrá sido este el motivo por el que ZP eligió esta fecha para convocar elecciones?
Por todo ello, espero que este año, el 27 de noviembre en la Plaza de Oriente, se celebre el "20-N" con una presencia masiva de españoles que miran a un futuro esperanzador donde tengamos, por fín, la UNIDAD tan necesaria.
¡ARRIBA ESPAÑA!

5 comentarios:

  1. Pues Cuidado con el Miserable ZaPo Cancionero.
    Nada de lo Que Hace está Improvisado.
    Sigue "El Guión de sus Amos del Nuevo Orden Mundial, Igual que el MARI-ANO"...
    Me Temo que Antes de que Llegue la Fecha "FATÍDICA", Que Por Cierto Está Ya PROHIBIDA COMO CONMEMORATIVA DE LOS ANIVERSARIOS DE FRANCO Y JOSE ANTONIO,Por los Mismos Que Dejaban "CAMPAR A SUS ANCHAS A LA CHUMA MERCENARIA Y MAMPORRERA del 15M", Pueda "Hasber Otro GOLPE DE EFECTO, MUY MEDIÁTICO"...
    No me Gusta Ser Profeta y Menos en Mi Tierra.
    Pero DESCONFÍO de QUE "NO INTENTEN OTRA PUTADA O ACCIDENTE, NO VERIFICABLE" Y Bien La ETA o Los INDIGNOS INDIGNADOS o PATRIMONIO SE CARGUEN LA GRAN CRUZ DEL VALLE, BIEN CON EXPLOSIVOS ¡Y VALE YA! O COMO"RESULTADO DE ALGUNA CHAPUZA DE ESAS DE "RESTAURACIÓN DE CIMIENTOS O SIMILAR"...
    POrque No reo que Ya les Dé Tiempo a Otra JUGADA POSIBLE.
    SACAR DE SUS TUMBAS A LOS MUERTOS Y "DESACRALIZAR EL LUGAR" O Peor, SIMPLEMENTE PROFANAR EL RECINTO...
    Así Que ¡OJO Y AL LORO! QUE CON LA GENTUZA NO PUEDE UNO FIARSE NI DE SU SOMBRA...
    Un Cordial Saludo.
    Un Brindis por España.
    ¡FUera Canallas!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estimado Old. Dejarán a las llamadas plataformas por la memoria, concentrarse el sábado 19 a las puertas del Valle de los Caídos.
    Pero lo gordo creo que está por llegar. El jueves, REPITO, ¡EL JUEVES! es el día fatídico. El día propicio para el "golpe de efecto". El que da el tiempo justo para primero desorientar y luego reorientar al rebaño.
    Muy agradecido por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo un día en la presentación de la campaña de su partido Norberto Pico, Jefe Nacional de FE-JONS, "Zapatero está tan obsesionado con Franco que quiere morir, políticamente, el mismo día que él".

    ResponderEliminar
  4. Comparto muchas cosas del NPE, pero miedo me ha dado ver el nombre de Eduardo Arias... ¿este tipo estuvo en España 2000 verdad?

    En cuanto al 20-N, dejando un lado los revanchismos de los demócratas-convencidos, también me preocupa que haya organizaciones más preocupadas de hacer misas por Franco y José Antonio que de mirar el futuro de mañana.

    No me considero franquista y mucho menos antifranquista. Comparto muchas cosas de José Antonio y milito en una falange, pero tampoco me identifico como falangista. Respeto a quien quiera homenajear a estos dos hombres, faltaría más, pero por mi parte no comparto la ultra-nostalgia de muchos (que en este blog no es el caso). Y lo que es peor: organizaciones (desorganizadas) más pendientes de su lotería que de otra cosa. Irritante...

    Mi más cordial saludo Rafa. ARRIBA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni la más remota idea de quién es ese Eduardo Arias, no tengo ni puta idea en qué consistía España 2000. Nadie puede ser políticamente franquista, porque simplemente "el franquismo" como ideología nunca existió. Falangistas, pocos merecen llamarse así. Hay mas "joseantonianos" fuera de, como tú dices, "las falanges" que en ellas.
    ¿Ultra-nostalgia?. Es cierto que a muchos, bien les pudiera parecer este blog. Pero es cierto que yo miro de cara al futuro, aunque el 20-N, desde hace unos años tiene una significación especial PARA MÍ.
    Visitad el enlace:

    http://rafaespana.blogspot.com/2010/11/gracias-al-20-n_05.html

    Yo, creo que desde el año 80, no he dejado ningún año de rendirle homenaje a estos dos grandes de España. Bien en la Plaza de Oriente, bien en la "marcha de la corona". Aunque a fuer de ser sincero, tengo que confesar que he visto en este mundillo, muy a mi pesar, mucho friki folklórico. Los reporteros gráficos de los diarios del sistema se ponen las botas captando imágenes jocosas.
    La falta de neuronas, no ya de algunos elementos de estos, sino la de la misma organización en sí, la del partido, la he tenido que sufrir, sin ir más lejos el 20-N del año pasado. Un triste episodio.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.