lunes, 21 de noviembre de 2011

¡ME DEJEN EN PAZ, COÑO!

¿Me dejarán los peperos terminar la entrada?. ¡Qué mañanita llevo de llamadas de felicitación por el triunfo del PP!. ¡QUE NOOOOOO!. Que yo no tengo nada que felicitarme.
 La principal baza, la casi única razón y motivo por la que ha ganado Rajoy, ha sido su preocupación por el tema del paro. Que pueda hacer algo se me antoja como una quimera.
 Hasta yo sé que en España no se genera empleo mientras la economía no crezca  un 3%
 La economía española está embarrancada y no llega al 1%. Por mucho que, de la noche a la mañana tengamos un punto de inflexión a esta situación, creo que para finales de 2012 no estaremos en crecimiento del 2% (Que ya sería milagro), luego estaremos otros doce meses generando paro. Pongamos que de media unos 25.000 parados al mes. El balance en dic. 2012 será entonces de unos 300.000 parados mas.
¿Alcanzaremos el 3% en 2013?. ¡Ni de coña!, pero pongamos  el mejor de los supuestos y que estemos rozando esa cifra. Nos plantamos en dic. de 2013 con 5.500.000.- parados.
¿Tendremos una legislatura tranquila?
 Todo esto suponiendo que el gobierno salde a buen precio todo lo privatizable. Ya tiene en mente hacer 2.000. millones de euros vendiendo la red de paradores nacionales.
Y ya veremos toda la mierda que hay debajo de las alfombras.
Ni hablar de todo lo que tendría que hacer y que sabemos que no va a tocar. Ilegalización de partidos separatistas, cierre del grifo a las subvenciones a TODOS los partidos, sindicatos, fundaciones y chiringuitos varios. Anulación de las Diputaciones provinciales. Limpieza en el poder judicial, limpieza en los cuerpos y fuerzas de seguridad. Reforma total de la Ley de partidos.Cierre del senado. Y sobre todo, prohibición de cualquier tipo de ABORTO y las píldoras del día después.
¿Quedó claro, peperos?. Pues dejarme de dar la coña, que yo no estoy de fiesta.

2 comentarios:

  1. Tendremos una legislatura movidita, Rafa.

    Ya ha anunciado don Cayo que va a tomar la calle. Y esos, cuando dicen que van a tomar algo, lo toman. Aunque sea unas cañas, para dejarlas a deber.

    Por lo demás, efectivamente, poco hay que celebrar. Yo siento mucho que lo haya dicho el Papa, porque eso lo descarta de antemano para los progres y los políticamente -estúpidamente- correctos; pero la crisis es de valores.

    Y ahí, desde luego, no hay Mariano dispuesto a meter mano.

    ResponderEliminar
  2. "Bote bote bote socialista el que no bote"

    Señoría, no hay más preguntas. Esa es la "alternativa" para Expaña. El sectarismo. Estos quizás tienen la diferencia de que no son tan guerracivilistas, pero lo contrarresta ese olorcillo derechoide anti-social que desprenden.

    Tanto monta monta tanto. Las logias siguen dominando Expaña. Ese es el verdadero cáncer.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.