jueves, 19 de enero de 2012

LA VIDA SIGUE IGUAL




Cuatro días son suficientes para caer en la cuenta que con el PP no vamos a tener la España que muchos esperaban. Rajoy, a ese al que solo parece preocuparle la economía, decía que jamás de los jamases subiría la presión fiscal. Que nos sacaría de la crisis sin subir los impuestos. Ha bastado un viajecito a la logia charra, instrucciones recibidas y de lo que aquí he dicho...no me acuerdo.
Argumentan que el déficit del 6 % estimado es en realidad de un 8,2 %. Que lo han sabido ahora y que por ello, sintiéndolo mucho, nos van a crujir a impuestos.
¡Que se han enterado ahora!. Desde mayo en que asumieron muchas alcaldías por toda España, otrora en manos del PSOE, podían haber hecho una extrapolación de los Hay untamientos a toda España, y así hacerse una idea de la fuga de erario público a saber donde.
Es más. A mí, un currito pelao, me pueden engañar en eso, pero... ¡joder!. Al PP. ¡Al PP como grupo parlamentario!. ¿No han tenido tiempo para hacer  una auditoría contable por su cuenta?. ¿No tienen en Génova un equipo de economistas que estén encima de las cuentas del Estado?. ¿Qué cojones hacen en el Congreso de los Diputados?. ¿Sudokus?.
Muchos periodistas de "intereconomía" ya han visto el percal y no entienden cómo Rajoy no ha empezado a recortar desde arriba. A muchos de sus votantes no les importaría ver menguar las competencias de las autonomías, no les importaría ver cómo se deniega a las mismas el derecho de abrir embajadas, no les importaría ver cómo se disuelve el Senado, no les importaría ver cómo partidos, sindicatos y demás farándula dejan de recibir subvenciones, no les importaría ver saldar coches oficiales, no les importaría ver cómo se suprimen TODAS las dietas a los diputados, no les importaría ver cómo desaparecen las diPutaciones provinciales, no les importaría ver cómo desfilan los políticos de los consejos de administración de las cajas de ahorros...
Pero todos esos votantes se van a quedar con las ganas, porque el PP vive de las subvenciones y tiene una inmensa cuadrilla colocada en "faes", en las diputaciones provinciales, en embajadas, montados en los coches oficiales, en los consejos de administración de las cajas, cobrando dietas, ocupando ridículos ayuntamientos que deberían agruparse entre ellos,  mil consejerías de las CC.AA.
Si Rajoy empezara a recortar desde arriba, al día siguiente tendría a las puertas de Génova 13 una multitud reclamando..."¿QUE HAY DE LO MÍO?".
Así que, a tirar por la calle de enmedio, a apretar al que todavía respira, que tienen la certeza que, al menos, 10 millones de españoles(¿?)  no van a protestar, porque el cipote que les sacude lleva tatuado una preciosa y romántica gaviota.
Eso en el aspecto económico, porque esos 10 millones de masocas peperos también se  van a quedar con las ganas de ver tramitado de manera sumarísima el caso "faisán", el caso "Campeón" o el 11-M.
Esos 10. millones de ingenuos no van a ver derogar leyes de aborto, no van a quitarle validez a los matrimonios "gays", no van a suprimir del informe académico de los escolares la EpC., no volverán los documentos extraídos del archivo de Salamanca...
Con el PP, como decía Julio Iglesias (el cantante...;) ) "la vida sigue igual".

4 comentarios:

  1. Yo no sé cómo hay gente que se sorprende de que Rajoy dijera que no subiría los impuestos y lo haga ahora... ¿Desde cuando es una novedad el hecho de que un político mienta?
    Pero bueno, no sé que es peor: si la mentira de Rajoy con los impuestos o la de Zapatero cuando negó la crisis allá por el 2008.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo toda la entrada palabra por palabra. A mí me preocupa (y me pone de los nervios) que se siga teniendo a estos liberales como los salvadores de la patria.

    La diferencia, creo yo, es que ahora se defienden unos y se quejan otros. Así de pardillos somos aquí. Lo que me extraña es que necesiten tener las siglas distintas, yo creo que ni les hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Al final rugalcalva tenía razón con lo del "plan oculto" del programa de Rajoy.
    Los españoles venimos a ser como esa esposa que sabe que su marido se la pega con otra perodeja hacer. Espera pacientemente con la ilusión de que el maromo vuelva al redíl. Perdona todo, no quiere ver la mancha de carmín en los gallumbos de su marido. No quiere ver el pendiente bajo el asiento del coche. No quiere oler el perfume a puta barata que trae impregnado. No quiere saber nada. Lo perdona todo con tal de seguir teniendo un techo.
    Gracias Soldado y Serk por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  4. Que el PP es la misma, o casi la misma, basura política que el resto sólo no lo entiende quien no quiere o quien es necio.

    Están en política para servirse del Estado, no para servir al Estado. La ideología no existe y sólo importa el poder por el poder, como garantía para mantener su privilegiado estatus.

    A mí no me han engañado, porque no les he votado. A los míos no les han dejado presentarse, pero quienes sí les han votado con la nariz tapada tendrán que lavarse las manos, los pies y, sobre todo, la conciencia.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.