viernes, 20 de julio de 2012

RECORTES

Ayer salió a la calle mucha gente. Una "manifa" de funcionarios, pero muchos de ellos no lo eran. Simplemente eran rojos que aprovechaban la oportunidad para manifestarse contra el PP.
Se quejaban de los recortes de Rajoy pero todos los manifestantes querrán ver los hospitales abiertos y para ello hace falta mucho dinero. Dinero que ya no hay porque ZP dilapidó en gilipolladas el erario público.
En Alemania hubo un tiempo en que el pueblo trabajaba horas extras gratis para la reconstrucción de su patria. Un esfuerzo que aquí nadie comprende.
La auténtica indignación me viene por ver que en este sistema implantado de bipartidismo los unos (Los rojillos) ven bien que su gobierno malverse la pasta en populistas subvenciones y otros (Los liberales) ven bien que su gobierno nos estrangule en aras de remendar la situación.
Es el viejo problema de las izquierdas y las derechas.
Algunos empiezan a proclamar que la solución a la crisis económica pasaría, antes que desangrar a las clases medias (esas nacidas del franquismo) por el desmantelamiento del Estado de las autonomías, de suprimir el Senado y muchas otras instituciones que solo sirven para justificar los emolumentos a tanto hijo de partido. Estoy de acuerdo, pero... ¿Es previsible que esas medidas las tome uno u otro partido?. ¡NO!.
Entonces ¿A qué jugamos?.
¿Cuantos de los 20 millones que votan tanto al PP como al PSOE estarían dispuestos a salir de la partida , a desmarcarse, para buscar "otras" salidas*?
*Los del 15M no cuentan. La gran mayoría votan al PSOE.
Para cuando nos demos cuenta del timo del sistema, va a ser demasiado tarde.
La derecha sociológica española no dejará de votar al PP por mucho que "el Marianico" de turno no presente otra acreditación que saber obedecer, como buen esclavo, las ordenes de sus amos de la masonería internacional.
Y no dejarán de votar al PP aunque se terminen enterando que ahí tienen un partido con un programa que se ajusta mas a su ideología, como es Alternativa Española, por aquello del voto útil y que no salga el PSOE.

Mariano, esto sí que es un buen recorte y no lo que tú haces.
 Por su parte, los manifestantes de ayer, supieron ser dignos herederos de la parafernalia frentepopulista de los años 30. Sus banderas tricolor, su congestión, los ademanes que pude ver por la televisión me hicieron presagiar que volveremos a las andadas.

7 comentarios:

  1. Toda la razón, Rafa (sobre todo en ese recorte...)

    Lógicamente, yo no estuve ayer en esa manifestación, precisamente porque estaba a la vista que sería manipulada. Sin embargo, estos días anteriores he visto en TV algo insólito entre las manifestaciones y concentraciones de funcionarios: banderas de España. No muchas, pero de España.

    A ver si -aunque sea aprovechando el tirón de la Eurucopa- cunde el ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno habrá que tenga dos banderas. Una para las eurocopas y la tricolor pa las manifas.

      Eliminar
  2. Que bien, que bonito... Asistimos, por fin, a una reacción popular ante una ofensiva liberal contra los derechos sociales y laborales en España, y parece que lo único que preocupa es que no se ven suficientes banderas de España.
    Cojonudo.
    Hablamos que es malo dividir al país entre derechas e izquierdas, pero atacamos una manifestación no porque no tengan razón, sino porque son rojos. ¿Que pasa? ¿Es que los españoles que no son de derechas no tienen derecho a manifestarse? Pues mira que bien ¡Que "nacionales" semos! ¡Las calles y plazas de España son para las gentes de bien, es decir, que no se buscan problemas ni se meten en política!
    ¿Que los españoles no están dispuestos a trabajar más?
    ¡¡Pero si uno de los problemas que tenemos es que millones de españoles NO ENCUENTRAN TRABAJO, leches!! ¿Como va a ser la solución que los que tengan un puesto de trabajo, trabajen más? Precisamente las horas que trabajan de más los que mantienen el empleo significa que MENOS PUESTOS de trabajo.
    Y basta ya de pedir sacrificios a los de siempre, a la mayoría ¡¡Ya es hora que en España se exija sacrificios a los que más tienen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor anónimo:
      Dice usted que esas "manifas" eran una reacción popular a ante una ofensiva liberal contra los derechos sociales y laborales en España. Yo no recuerdo reacciones a la ofensiva socialista contra los derechos sociales y laborales que perpetró ZP. Porque ¿no me negará que acumular cinco millones de parados, provocar miles y miles de desahucios, cientos de miles de quiebras de pequeñas empresas (Tejido primordial de la economía en España) y más de un millón de familias sin ingresos... vienen a ser la ofensiva total a la clase trabajadora?.
      Ataco esas "manifas" porque, efectivamente, NO TIENEN RAZÓN. No tienen razón porque en menos de cuatro años volverá a gobernar el PSOE y aplicará medidas muchísimo peores que las ya aplicadas (no por iniciativa propia, si no porque le vendrán igualmente impuestas desde la gran logia) y entonces veremos cómo todos los congregados estos días quedarán en sus casas si es que todavía las tienen.
      No critico a los manifestantes por ser simplemente unos rojos. los critico por su visión sesgada y partidaria de la situación. Igualmente criticaría a los peperos.
      ¿Que no encuentran trabajo?. No me haga usted reir. Teniendo manos, salud y voluntad a nadie le puede faltar el pan en casa.
      "Y basta ya de pedir sacrificios a los de siempre, a la mayoría ¡¡Ya es hora que en España se exija sacrificios a los que más tienen!!"
      Eso digo yo, que les sacudan en las cuentas a los Botín, a los Bosé, a los Gonzalez, a los Victor Manuel, a los Bardén, a los Gabilondo, a los Cebrián, a los Polanco...

      Eliminar
  3. Rafa,creo que es la primera vez que entro en tu blog prque no te encontraba.Estoy de acuerdo en todo lo que dices, hasta en que no somos capacws de votar a un partido que sabemos cumple con todos nuestros ideales y con lo que queremos de y para España, es el salario del miedo que nos ata a una mayoría que supere a la otra. Yo me reconozco débil...
    Cuando era mucho más joven votaba a Fuerza Nueva, aunque sabía nunca ganaría, pero me conformaba con que sacara un escaño desde el que pudiera decir lo que yo pensaba y sentía.

    Un beso y muchas gracias por los piropos a mi nieta, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Militos;
      Estoy entusiasmado con tu visita.
      Por esta comarca poblamos los que actuamos según nos enseñó Méndez Núñez.
      Ya estamos viendo que apostar por "barcos" es, a la postre, quedarse sin barcos y quedarse sin honra.
      Afectuosos saludos.

      Eliminar
  4. Lo triste es que tengan que tocarnos los bolsillos para salir a la calle. Y que si sales, tengas que pasar a veces por el aro republicanista-tricolor, o soportar el olor a porro, o a los exaltados perroflautas.

    Me parece que nuevamente seremos los primeros en ser "invadidos", pero los últimos en reaccionar. Y las prisas, luego, son malas. Negras nubes, ya veremos...

    ¡Saludos Rafa España!

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.