viernes, 21 de noviembre de 2014

POR COHERENCIA, YO NO IRÉ.

Mañana, 22 de noviembre habrá una manifestación convocada por un porrón de organizaciones "pro-vida".
Lejos de instar al actual gobierno del PP la prohibición de esa práctica asesino-genocida, intuyo en los mensajes de los convocantes una cierta conformidad si se volviera al aborto de los tiempos de Felipe Gonzalez. 
Por otra parte podemos   se puede leer en ABC el siguiente titular:

Miembros del pp asistirán a la manifestación en favor de la vida

Diputados nacionales y autonómicos, senadores, alcaldes... confirman a ABC que defenderán la reforma de la ley del aborto en las calles de Madrid





Entiendo que Rajoy tenga miedo a perder un puñado de  votos de los fachillas de terciopelo a cuenta del aborto, por lo que sacará a la calle a cuatro cabecillas, supuestamente independientes y supuestamente a título personal, para que continúe sobrevolando sobre las cabezas de los bienintencionados manifestantes la puñetera gaviota.
Hasta la mujer que ostenta la alcaldía de Madrid dice ir a la manifestación para pedir la derogación de la actual ley del aborto "por coherencia".
¡Mas claro, el agua! . Lo que a esta mujer le parece mal es ESTA ley del aborto.
¿Coherencia?. Señora Botella, si usted obra con coherencia, y se siente usted contraria al aborto, lo primero que haría es abandonar un partido que NUNCA JAMÁS ha sido pro-vida.
Tengo la sensación que en la mente de la inmensa mayoría de los que mañana se manifestarán, llegadas las próximas elecciones, antes que las vidas de los inocentes, estará el voto útil.
A mí, que no me esperen. Para mañana tengo otro plan.

1 comentario:

  1. Abrazo grande camarada !!!! Ese razonamiento es JoseAntoniano !!!!

    Desde Argentina , mi saludo.

    criollo y andaluz

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.