jueves, 22 de enero de 2009

DE BURROS Y OVEJAS





Como sabéis, se ha identificado al toro de Osborne somo símbolo nacional de lo español. A mi, particularmente, no me gusta nada ver la figura del toro sobre la bandera nacional, pero he querido ser gráfico.
Hay quien pone la pegatina del "torito" en el coche para identificarse como español. Yo no comparto el gusto, pero ahí esta el hecho.
Lo que no se si sabréis, es que los separatistas vascos y catalanes, en contraposición al toro, se han buscado sendos animalitos como identificativos de su supuesta nacionalidad.
Los separatistas vascos han adoptado la figura de una ovejita, y los separatistas catalanes la de un burrito.
Yo resido en Madrid, y no son pocos los coches que veo circular por ahí con estas señas separatistas.
Sospecho que son separatistas de estas regiones de ESPAÑA, que amparándose en la ignorancia de los madrileños (en este caso) a este respecto, hacen gala, impunemente de su perfil.
¿Porqué no pasean su coche por la Castellana o lo aparcan en su barrio con una bandera separatista vasca (Ikurriña)?¿Es eso lo que realmente les gustaría llevar, pero no se atreven?
Comprendo que no se atrevan, pero cuando todos se enteren de lo que realmente simbolizan esos animalitos, los quitarán para no provocar mas con sus gilipoyeces.

4 comentarios:

  1. Muy apropiado, ya que los separatistas vascos son unos borregos y los catalanes unos asnos, jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Burros y borregos, nunca mejor dicho, son los nacionalistas catalanes y vascos.

    Un saludo español...

    ResponderEliminar
  3. Todo segun desde donde se mire. Yo soy riojano y español. Y aquí en La Rioja también tenemos nuestra pegatina identificativa, es un rácimo de uva. Con las nuevas matrículas ya no se sabe de donde eres y a mi me gusta que se vea que soy riojano.

    ResponderEliminar
  4. No hay mas burro que esos que se creen las gilipolleces que dices xaval. Sois unos enfermos... y no, no soy catalán ni basco...

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.