miércoles, 24 de junio de 2009

ZAPATERO I "EL INSOPORTABLE"


Entre "nosotros", estamos de acuerdo en que el juego de partidos es una herramienta del sistema para tenernos entretenidos, y que PSOE y PP, la misma mierda es.

Desde que tenemos la constitución del 78, esa de los padres mil (entre ellos Suarez y Carrillo. Esto me recuerda de cómo un camisa azul, en tan sólo un par de años se sienta a conformar un Estado con el carnicero de Paracuellos), Pues eso, desde el 78, los gobiernos se han ido sucediendo comportándose previsiblemente conforme se espera del guión programado por los "maestros del compás".

Pero en 2004 nos azota el fenómeno ZP el cual, en carrera desenfrenada, ha roto todos las previsiones de despropósitos.

Desde un punto de vista pragmático, no debería cogerme los berrinches que me provoca este individuo. ¿Afecta en algo mi vida que haya decidido descuajaringar el Archivo de Salamanca?. No.

¿Afecta en algo mi vida la ley de memoria histórica? . No.

¿Afecta en algo mi vida particular que promulguen matrimonios homosexuales?. ¿La adopción de hijos por parte de esos "matrimonios"?. ¿Los estatutos que otorgan rango de nación a las regiones de España?. ¿La retirada de las tropas de Irak?. ¿Que llame "fracasados" a mandatarios extranjeros?. ¿Que se ponga pañuelos palestinos?, ¿Su política anticlerical?, ¿Su adoctrinamiento a los niños?. ¿Sus papeles para todos?. ¿sus ministras de fomento?. ¿Sus consejos de comer conejo?¿: ¿Su forma de tramitar el episodio del "playa de Bakio"?...

A mí no me debería afectar tanto atropello. Yo vivo fenomenal, y no me refiero a la cuestión económica. Tengo mas de lo que necesito. Salud, una mujer encantadora, unos hijos plenos de alegría, un trabajo gratificante en cuanto que sirvo a los demás...Si estoy jodido, es porque me duele España, y la amo porque no me gusta así. Quizá "nosotros" seamos los auténticos SOCIALISTAS.

Ante este panorama, uno adopta la estrategia de atrincherarse con su familia, con sus camaradas, mantener los principios y tratar de transmitirlos a los hijos.

España ha tenido, a lo largo de su historia, muchos momentos críticos, y de todos hemos salido. Pero no sé si España sobrevivirá a ZP. No se puede soportar. A poco que perdamos el tiempo, la situación será irreversible y es que este individuo nos esta llevando a la indigencia.

ZP nos esta llevando a la ruina. Y esta llevando a la ruina a nuestros hijos Y NO LO TENEMOS QUE CONSENTIR. ¿Es que no vamos a luchar ni por nuestros hijos? ¿Nos hemos vuelto ya tan serviles que ni por nuestros hijos vamos a luchar?

Yo no se lo permitiré, y por ello estoy dispuesto a lo que sea.

Es mucho lo que esta en juego. Estamos en manos de un gilipollas que ayer mismo dijo en Togo que "aunque queden muy lejos en la historia, "algunas páginas tan poco edificantes" como el traslado y la explotación de hombres y mujeres africanos a la América española siguen presentes en la conciencia de los españoles". ¡Qué barbaridad!. ¿Sabrá lo que se dice el tío este?. No tiene ni puta idea de nada. Y ahí esta amparado por once millones de compatriotas ignorantes de lo que se nos viene encima.

Que este payaso gaste un 43% mas de lo que el Estado es capaz de ingresar es la catástrofe para varias generaciones. El déficit del Estado se ha triplicado en un mes. Se desploman los ingresos por IRPF (14 % menos) por I.V.A. (¡¡¡ 30%!!! menos). El superávit de la Seguridad Social es apenas de 10.000 Millones de €. (¡¡¡un 27% menos que 2008!!!).

El consumo esta cayendo en picado, y este señor no hace mas que aumentar el gasto público mas y mas hasta un 13% mas. Es insoportable.

Hay que disolver YA las autonomías. Es casi preferible que los funcionarios de las comunidades autónomas se queden en casa cobrando un 80% del sueldo. Así no tendrán que ir a ocupar oficinas en edificios en régimen de alquiler que salen por un "guevo".

Hay que desamortizar hasta los folios de los organismos oficiales para hacer algo de caja.

HAY QUE REDUCIR EL GASTO PUBLICO. Si se lo están diciendo hasta la "vieja guardia" del PSOE ( Leguina, F. Gonzalez, Almunia, Fernandez Ordoñez...) Y el Mr. Bean de Moncloa ni caso. A lo suyo, a quemar lo poco que quede.

¡Mas madera!, hasta que te quedas sin tren.

Es que peor no se puede hacer .

¿Lo estará haciendo a propósito? ¿Qué tendrá en mente este tío?

La situación es de alerta máxima. Si no reaccionamos YA, quizá sea demasiado tarde.

No soporto a ZP. España tampoco.

Quien tenga tiempo y ganas aquí tiene el informe del mismísimo Ministerio de Economía y Hacienda. Se os va a quitar el sueño. Es que, hasta con estos datos, ¿Son capaces de soltar frases como que ya hemos tocado fondo o vaticinar fechas para la salida de la crisis? ¡Tendrán poca vergüenza!

Y el PP es tan culpable o mas por no hacer un llamamiento a la población informando de la extrema situación.

En un momento como este, la Srª Esperanza Aguirre lanza el Plan de integración para los inmigrantes que quita el sentido. Derrocha ¡¡¡¡¡ 7.400 Millones de €.-!!!!!

Aunque esto se solucionara mañana mismo, la deuda adquirida será un lastre para las generaciones de españoles venideras.

Pero luego esta la inversión de la pirámide demográfica... Bueno, bueno, bueno.

La hemos liado parda.

1 comentario:

  1. Estimado señor:
    Le escribo para invitarle a leer el artículo relativo a la relación Islam y mujer.
    Muchas féminas pasan lo indecible en muchas sociedades musulmanas y es bueno tener conciencia de ello.
    No sólo podrá leer el artículo, sino que podrá participar en la apasionada crítica. Hay gentes a favor o en contra… pero lo importante es la argumentación.
    Le advierto que hay algunas imágenes un tanto fuertes.
    Un saludo de éste nacional-patriota que le escribe desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.