miércoles, 18 de noviembre de 2009

LUJO DE COMENTARIO



Es un grato honor recibir vuestras visitas, sobre todo cuando dejais vuestros comentarios, todos ellos muy de agradecer. De uno de ellos, el que ha dejado nuestro amigo MUSEROS he de hacer especial mención por el certero y preciso análisis que de él se desprende.

COMENTARIO:

Museros dijo...
Se les lleva metiendo en la cabeza a los españoles, a marchas forzadas y desde hace años, que "lo inteligente", "lo práctico" es, ante un problema, no combatir (si acaso, buscar sucedáneos del combate como son las manifestaciones o los manifiestos y otras bobadas por el estilo) y bajarse los pantalones cuanto antes.



Basta con recordar cómo reaccionaron muchos cuando el actual presidente del gobierno nos anunció que se le había ocurrido la genial idea de postrarse de hinojos ante ETA.



Y muchos de los que lo criticaron, lo criticaron por que era "de los otros", porque cuando "sus líderes" se bajan los pantalones un día sí y otro también (ante los socialistas, además) te lo justifican con una palabra mágica: "estrategia" (cuando lo hacen los socialistas, es hipocresía y cinismo, cuando lo hacen ellos, es "estrategia").



No me extraña que duden de la existencia o la veracidad de episodios como los protagonizados por Guzmán el Bueno o el general Moscardó.



Claro que, para protagonizar episodios así, es necesario creer en algo más grande e importante que uno mismo(Dios -y, por tanto, la Vida Eterna- y la Patria). Si no crees en nada más importante que tú mismo, lo único importante pasa a ser conservar el pellejo (o "tus juguetes" y posesiones) a toda costa (hasta a costa del de tu hijo, como hacen muchas mujeres).



Tienen así a todos los españoles psicológicamente castrados, como ovejas listas para ser llevadas al matadero. Para que den por buena cualquier barbaridad, basta con amenazarles con otra barbaridad aún peor.

1 comentario:

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.