jueves, 17 de diciembre de 2009

APOYO A MUNILLA


SE ACABÓ LA HOMILÍA NACIONALISTA


"El diputado general del territorio, Markel Olano, ya opinó hace unos días, ante la previsible designación, que la titularidad de Munilla sería «muy negativa» para la Iglesia guipuzcoana. En su condición de cristiano, el máximo responsable del ente foral, aseguró que una «amplísima mayoría de los creyentes» de este territorio acogen la noticia con una «hondísima preocupación»."


Preocupación" expresada por el "80 por ciento de los párrocos" de Guipúzcoa, que se han posicionado públicamente contra el nombramiento de Munilla, una postura que "no está trufada de política, que sí existe" en otros planteamientos de la Iglesia Católica.


Asimismo, el portavoz de la Diputación de Guipúzcoa, Eneko Goia (PNV), denunció que el nombramiento busca «introducir factores de distorsión y división».

Desde aquí quiero felicitar a monseñor Munilla y darle todo mi apoyo en la operación limpieza que seguro acometerá, y decir a los "curis-milis" que se repasen el 5º mandamiento.

6 comentarios:

  1. Hace ya un tiempo que critiqué en mi blog el tema de los curas separatistas.
    Yo no sé como pueden reirles las gracias a ETA, cuando esos marxistas los matarían a la mínima que pudieran.

    ResponderEliminar
  2. Me solidarizo totalmente con Mn.Munilla ante los problemas que pueda tener con su nombramiento, por la oposición de todos estos sacerdotes independentistas. El deber y la obligación de esta parte del clero vasco es obedecer al Santo Padre y por consiguiente a la Iglesia que es sólo una. No tiene porque existir una Iglesia vasca, catalana etc. en donde se fomenta el nacionalismo y el separatismo.
    Un saludo Rafa España.

    ResponderEliminar
  3. Les escuece a los curas separatistas que el Monseñor Munilla no sea un nacionalista vasco que les siga la corriente. A fastidiarse tocan.

    Un saludo español…

    ResponderEliminar
  4. Mi más total y enérgico apoyo a este Pastor que seguro infundirá en nuestras queridas provincias Vascongadas un aire nuevo y español.
    Dios ha querido que su labor apostólica sea en un territorio dominado por ovejas descarriadas, recemos todos para que, de una vez, el cáncer separatista sea exterminado de ese territorio Español.
    AMÉN.-

    ResponderEliminar
  5. Si ya me gustaba Ratzinger, ahora veo que es, aun carente del carisma popular de Karol Wojtyla, el mejor Papa que podía tener la Iglesia.
    Esta jugada es muy valiente.
    (27 puntos: Amén)

    ResponderEliminar
  6. Al fin llega alguiien sensato y coherente....... de momento, despues ya veremos.

    cierra españa.

    Feliz navidad.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.