jueves, 2 de septiembre de 2010

FÍSICA O QUÍMICA



Tengo una buena relación con casi todo el mundo. En el trabajo, con mis clientes....

El barrio es joven y en mi comunidad de vecinos abunda la chiquillería. Uno les oye hablar de sus cosas. Unas te hacen reir, otras te hacen recordar cuando eras crío, alguna que otra vez te escandalizas "pa los adentros".

La semana pasada buscaba algo en la tele para ver mientras comía. Ahora que hay tantos canales uno no sabe si quedarse viendo las echadoras de cartas o los anuncios de electro-estimuladores, que salen unas "sorbas" de impresión.

El caso es que aparece el canal neox (Antena 3) con esa serie de la que tanto he oído hablar a los chavalillos, "Física o química". Decidí dejarla un rato y dejar para otro día "La tienda en casa".

Bastaron apenas cinco minutos para darme cuenta que aquello era un un descomunal y pernicioso bodrio. Me vinieron entonces a la memoria las vecinitas, las niñas a las que les había oído hablar de la serie. Niñas, y digo bien, niñas de apenas diez o doce añitos tragandose con el consentimiento de los padres, una serie con un degradante, soez y peligrosamente deformador contenido.

Tuve cuajo para tragarme el capitulo entero y el de el día siguiente y no daba crédito a lo que estaba viendo. Supuestos profesores que se transmiten venereas entre ellos, que a su vez lo habían pillado de un alumno, profesoras embarazadas de a saber quién...

Física o Química es una serie en la que es dificil diferenciar entre alumnos y profesores y todos ellos son estereotipos del progre grunge o underground.

Aunque la serie se desarrolla en un instituto, jamás veremos un profesor impartiendo clase, estudiantes preparando un examen, estudiar en la biblioteca... En definitiva una bomba a la linea de flotación de los elementos mas vulnerables de la sociedad, los pre-adolescentes.
Es lo que hay. Aviso a navegantes, esta serie se emite en Antena 3.

3 comentarios:

  1. Anda que no rajé yo poco de esta serie en su momento, hará algo menos de un año cuando la toqué en mi blog...
    Si es lo que digo yo, que los profesores se comportan como críos y los alumnos como si tuvieran 35 años y todo el dinero del mundo...
    ¡Y eso que no verías ninguno de los capítulos en los que adoctrinan con el tema de los homosexuales!.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la España que quieren los socialistas.
    Drogas, abortos, juventud sin principios ni valores. Nuestros jovenes no son tan imbeciles como para creer que esa es la realidad, aunque mucho me temo que de tanto insistir, perderemos a varios en el camino. Los padres debemos hablar mucho con los hijos y enseñerlos el camino correcto, que por cierto no es el de esas series para aborregados.

    ResponderEliminar
  3. A follar, a follar que el mundo se va a acavar... manada de estúpidos estrechos.
    ¡GILIPOLLAS!

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.