lunes, 27 de septiembre de 2010

MÁS SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS




Instrucciones para la entrada en el Valle de los Caídos




Son constantes las quejas y denuncias que recibimos en la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, de españoles y extranjeros que, procedentes de todos los puntos de España quieren acceder al recinto del Valle de los Caídos prohibiendoseles el acceso a la Basilica Pontificia.
Como estas denuncias aumentan dia a dia, y como este asunto infringe claramente varios preceptos legales, nos permitimos la licencia de indicar a futuros visitantes los pasos a seguir para visitar el Valle de los Caídos sin que puedan impedirselo.




*Acceder al Valle el dia elegido (entre Martes y Domingo) exclusivamente entre las 10.15 y 10.50 de la mañana.
*En la taquilla indicar al personal de Patrimonio Nacional de servicio que su intención es la de asisitir a la Misa de 11 de la mañana.
*Acceder a la Basilica por la Abadía siguiendo las indicaciones del personal de Patrimonio Nacional.





Además recomendamos expresamente:




*No salirse de este horario.
*Tener en cuenta que el personal de Patrimonio cumple ordenes en la inmensa mayoría de los casos muy a su pesar. Ellos también son perjudicados en esta situación.
*Si aún siguiendo estas indicaciones les niegan la entrada, no discutan ni insistan, pónganse en contacto con esta Asociación, quien les ofrecerá la cobertura legal necesaria (gratuita), en defensa de sus derechos, especialmente en lo concerniente a la Libertad Religiosa.



Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos

Tfno: 91 128 77 88

email: info@elvalledeloscaidos.es

email servicios juridicos: mailto:abogados@elvalledeloscaidos.es


1 comentario:

  1. De todo cuanto le ocurre, y se prevé va a ocurrir en la Basílica del Valle de los Caídos, están en estos momentos más enterados los servicios de inteligencia del Presidente Obama, que los propios servicios de inteligencia españoles. Habiendo quedado estupefactos cuando han visto la imagen que aparece en Internet en donde se desaparece con explosivos su monumental cruz.

    No es necesario explicar la opinión que en estos momentos tienen de los españoles y del gobierno que nos gobierna, los gobiernos que han estado apoyando a España y al Señor Zapatero, que con una tontería como esta, en la que él promociona la desaparición de la Abadía y del Monasterio, se ha ganado de golpe la desconfianza de todos. Pues nadie esperaba en Europa, ni tampoco en América, que Don José Luis Rodríguez Zapatero tuviera psicopatías talibanes con la iglesia católica. Pero como su actuación no engaña, por más que de ahora en adelante intente ganarse la simpatía internacional de los países de normal civilizados –nunca más lo conseguirá. Si los nacionalistas, los comunistas y los socialistas han de lograr que España levante cabeza gracias a ellos y al apoyo que les han de dar los países civilizados, podemos tranquilamente morirnos pues aquí no nos apoya nadie.

    Eso sí; aunque España se hunda quienes se dicen democráticos y no lo son, ellos se saldrán con la suya.

    So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

    ResponderEliminar

Rafa España YA NO publicará todos los comentarios.
Así que ten cuidado con lo que escribes, me reservo el derecho a dejarlo expuesto para escarnio.